Moda y tendencias Noticias

Shield Your Eyes, máxima protección

JuJu Smith-Schuster, estrella de la NFL y atleta del equipo Oakley, es el protagonista de esta línea.


Luxottica presenta la colección Shield Your Eyes de Oakley®️, desarrollada en respuesta a la creciente necesidad de ofrecer lentes con mayor protección durante la contingencia, tanto para los deportes como para la vida cotidiana.

La línea combina los modelos icónicos con un área de cobertura más amplia alrededor de los ojos y una selección de productos certificados como Equipo de Protección Personal (EPP). Como parte de esta colección, los consumidores tendrán acceso, por primera vez, a la marca ESS de Luxottica, cuyos productos incluyen lentes certificados como EPP, diseñados y distribuidos para uso militar, industrial y de primeros auxilios. Durante décadas, los productos de ESS han cumplido y superado los estándares de las pruebas militares más estrictas de Estados Unidos.

Óptica de alta definición. Elimina la distorsión para brindar una visión más clara, nítida y precisa.

Protección contra impactos. El material de las lentes Oakley®️, y las combinaciones de geometría del marco están diseñados para proporcionar protección contra la alta velocidad. Los productos seleccionados son probados para proporcionar también protección contra impactos de alta intensidad.

Anti-niebla. Algunos de los productos tienen un recubrimiento anti niebla avanzado aplicado a la superficie posterior del lente para ayudar a evitar el empañamiento durante su uso.

Cobertura extendida. La colección incluye marcos de alta envoltura con un campo de visión extendido, que proporciona una mayor visión periférica, cobertura y protección.

Lente Plutonite®. Material de Oakley®️ probado, patentado y diseñado para proteger y bloquear rayos UV, UVA, UVB, UVC hasta 400nm.