Galileo Club, un buen plan para las ópticas argentinas
Con la mirada puesta en renovar su oferta de beneficios, a inicios de 2022 Distribuidora Galileo llevó adelante el lanzamiento de Galileo Club, un plan lleno de regalos para las ópticas del país.
En este plan la utilidad, la conveniencia y la rentabilidad toman la delantera para premiar la lealtad de los aliados de Galileo, permitiéndoles a los ópticos economizar en su proceso de abastecimiento y también obtener beneficios exclusivos en una escala de niveles pensada en el crecimiento de sus negocios.
Desde el momento en que las ópticas realizan su primera compra de lentes de contacto, gotas y soluciones en la plataforma digital de Distribuidora Galileo, empiezan a ser parte del club. Para subir de nivel, podrán cumplir con una cantidad de órdenes y volumen de compras requeridos en cada trimestre para obtener
grandes beneficios.
Con este plan, los clientes actuales de Distribuidora Galileo, pasan a formar parte del club de forma automática y de acuerdo a su comportamiento de compra ganarán un lugar en un determinado nivel. Las ópticas que aún no realizan sus compras en la plataforma de Galileo, pueden registrarse y empezar a gestionar sus pedidos. Con su compra inicial ya se posicionan en el primer nivel y se convierten en “aliados bronce”.
En el nivel Bronce, las ópticas conseguirán envíos gratis a todo el país, entrenamientos de producto y temáticas para potenciar las capacidades de su negocio, promociones y lentes de prueba sin costo. En el nivel Plata, a estos beneficios se les suma un descuento del 2% adicional para realizar sus pedidos.
En el nivel Oro, además de todos los beneficios que ofrecen los niveles anteriores, los clientes podrán disfrutar de un 3% de descuento adicional, material educativo y publicitario, kits de inicio y fitsets de obsequio. El nivel máximo, nivel Platino, ofrece a los aliados un interesante descuento del 5%, además de todos los beneficios de los niveles previos, entrenamientos personalizados y eventos de cierre anual.
Galileo realiza una actualización trimestral de niveles de acuerdo con las condiciones del plan y sus aliados pueden disfrutar de los beneficios de acuerdo con el nivel en el que se encuentren. Mientras más alto sea el nivel que alcancen, mayores beneficios obtendrán.
Este socio de la industria ha entendido que el dolor de un gremio tradicional no sólo tiene que ver con la revitalización continua de productos, sino también de su oferta de servicios y beneficios, por eso con Galileo Club quiere que las ópticas que se sumen a esta alianza puedan materializar beneficios útiles y oportunos, mientras continúa trabajando por evolucionar y ser un jugador útil para el sector óptico en la Argentina.
Para mayor información: