Vision Monday celebrará los 20 años de las mujeres más influyentes en óptica en el marco Vision Expo

El evento, que tendrá lugar el 16 de septiembre, destacará la creciente influencia de las mujeres en todos los sectores de la industria y la comunidad del cuidado de la vista, incluidas las homenajeadas de este año y años anteriores. Desde 2003, Vision Monday ha reconocido las contribuciones de más de 700 mujeres exitosas en roles como innovadoras.

“La amplitud del trabajo que estas mujeres más influyentes están realizando, a través de la práctica privada y actividades locales o incluso nacionales, dentro del mundo de los proveedores y laboratorios, ha logrado cambios en los sectores de investigación, academia y salud pública, esto nos recuerda el amplio e importante alcance del cuidado de la vista y el impacto de las gafas”, dijo Marge Axelrad, vicepresidenta sénior y directora editorial de Vision Monday. “Las mujeres siguen haciendo contribuciones vitales a nuestra industria, dentro y más allá de sus comunidades, a pacientes y colegas. Únase a nosotros en Las Vegas para saludarlas a todas”, afirmó.

Gina Rudan, directora de Google X y autora de libro “Practical Genius”, dará un discurso de apertura sobre: “Coraje y creatividad, reflexiones de un alquimista cultural”. Rudan hablará sobre la intersección de coraje y creatividad para mujeres líderes y emprendedoras.

Su historia es tanto una narrativa empoderada personal, como un llamado a la acción de liderazgo para que las mujeres adopten tanto el coraje como la creatividad en sus carreras. Explorará los conceptos básicos de su libro «Practical Genius».

Regístrese en www.visionmonday.com/women .

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password