MIDO, una experiencia única

Casi 50.000 interacciones en la plataforma empresarial, 438 páginas de presentación, más que 5.700 usuarios registradosy 50% de presencia internacional: estos son los números importantes de la primera edición digital de MIDO.

Finalizó la edición digital de MIDO, una experiencia que duró tres días pero que comenzó hace muchos meses, cuando se buscó la forma correcta de darle a la maravilla de las gafas el espacio que se merece.

Los días 5, 6 y 7 de junio, se llevó a cabo la edición digital de MIDO, un encuentro que estuvo integrado por profesionales de la salud visual de diferentes países, quienes disfrutaron de charlas, conferencias, análisis y conocieron las últimas tendencias en gafas y monturas.

“La primera edición de MIDO 2021 Digital Edition, ha finalizado y estamos muy satisfechos con los resultados se lograron gracias al impresionante compromiso de todo el equipo. A pesar del año muy complejo que nos puso a prueba, pudimos construir y fortalecer nuevas certezas y hemos creado una feria digital que se ha acercado lo más posible a una feria en asistencia. Hemos tenido muchos usuarios e interacciones, muchos más de los esperados. Por lo tanto, estamos aún más ansiosos por reunirnos nuevamente en Milán el próximo año reevaluando la oportunidad de modo online que nos permitió llegar a nuevos expositores y visitantes”, comentó el presidente de MIDO, Giovanni Vitaloni.

MIDO invita a todos los profesionales de la visión, para que desde ya, se puedan agendar en la edición presencial que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero de 2022.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password