Artículos

Estilo con Transitions® Signature

Transitions® está aprovechando la campaña: “Luz Bajo Control” para reclutar y atraer a generaciones más jóvenes, usuarios de visión única, a la categoría de lentes fotocromáticos.

Hoy, los compradores desean lentes personalizados para destacar de la multitud por lo que las nuevas opciones de color y estilo de Transitions® son ideales. Los consumidores pueden recurrir a Transitions® Lentes Inteligentes a la Luz™ para ayudar a mejorar su nivel de autoexpresión y, al mismo tiempo, proteger sus ojos de los rayos UV y la luz azul dañina.

Esta guía ayudará a los profesionales de la salud visual y a los pacientes a crear combinaciones más elegantes entre armazones y lentes. Utilice este recurso para explorar las diferentes ofertas de colores de los lentes de Transitions®.

El 50% de los consumidores probarán, absolutamente, las lentes Transitions® si lo recomienda un profesional de la visión1.

El 63% de los usuarios de anteojos esperan que sus lentes les den una mirada única2.

Monocromáticos

Un emparejamiento simple es un esquema de color monocromático con un color. Esto se puede hacer con neutros como el café.

Lentes Transitions Signature con montura café. Para una apariencia más audaz, utilice los nuevos colores con un armazón del mismo color o acabado.

Extraiga un color de lente correspondiente del marco. Por ejemplo, los marcos de carey se encuentran en muchas paletas de colores. Combine un marco de carey café con las lentes café o ámbar de Transitions Signature, para hacer que los marcos destaquen.

Contraste

En la rueda de colores, los opuestos son complementarios. El contraste de un armazón rojo con la lente Transitions Signature de color verde grafito crea un aspecto vibrante.

Para un contraste más sutil, intente combinar un armazón café y la lente índigo.

Análogo

Los colores análogos son grupos de tres que están uno al lado del otro en la rueda de colores, como azul, azul-violeta y violeta. Estos esquemas vecinos combinan bien y son agradables a la vista.

Un marco con textura en forma de madera o tono terroso combina con el verde grafito o ámbar.

Marcos estilos y tendencias

Considere estilos y texturas de cuadros para hacer una combinación o mantenerse a la moda. En general, las lentes Transitions lucen mejor en armazones grandes que funcionan en interiores y proporcionan un aspecto de gafas de sol en exteriores.

Considere combinar Combinar un armazón de aspecto deportivo o de gran tamaño con un color de estilo audaz, como el índigo. Los armazones translúcidos continúan en tendencia y se combinan bien con cualquier tono de Transitions.

Un estilo ojo de gato con una apariencia monocromática puede funcionar en marcos de metal y son perfectamente combinables con las lentes Transitions Signature.

Eligiendo el lente correcto para un estilo

Clásico

Los estilos clásicos resisten el paso del tiempo y nunca pasan de moda. Piense en formas tradicionales: redondas, ovaladas o rectangulares y combínelas con lentes Transitions Signature de colores: gris, café y verde grafito.

Los armazones clásicos se pueden combinar con los nuevos colores de estilo Transitions Signature: índigo ámbar o verde.

Con los pies en la tierra

Genere una apariencia inspirada en la naturaleza con texturas, colores y patrones de estilo relajado.

Las lentes Transitions Signature de color verde extraen señales de la naturaleza y se combinan bien con monturas de tonos terrosos.

Audaz

Las composiciones dramáticas se logran combinando monturas gruesas y de gran tamaño con colores de lentes vibrantes.

Las lentes Transitions Signature índigo se combinan bien con colores primarios y patrones geométricos. Ya sea neutro o de color intenso es versátil y se puede armonizar con colores vivos.

Retro

Adopta un estilo vintage retro con armazones traslúcidos o pasta gruesa o luce un aspecto moderno e intelectual con marcos redondos. Este aspecto puede ser monocromático.

Las monturas de metal en oro, oro rosa, plata son perfectamente complementarias con las lentes Transitions Signature. El color de la lente adquiere diferentes personalidades cuando se combina con marcos de metal y es un aspecto unisex que es elegante para todas las edades.

Día

Tan fácil y atemporal como los jeans y una camiseta blanca, las formas clásicas del marco, como las rondas, los rectángulos o los aviadores combinan con las lentes Transitions Signature con colores icónicos: gris, café y verde grafito.

Noche

Por la noche, las lentes Transitions Signature son completamente claras, lo que demuestra su versatilidad. Combina una actitud relajada con un estilo intrépido. Adopta una apariencia atrevida con adornos sobresalientes como tachuelas, recortes y detalles de cuero, para una apariencia vanguardista que llamará la atención.

Permanezca en la cima en las tendencias

Las tendencias de las gafas y la moda cambian constantemente y es importante mantenerse al tanto de las tendencias más populares. Hay muchos recursos para ayudar a los profesionales de la salud visual y a los pacientes a dar lo mejor de sí mismos.

BIBLIOGRAFÍA

1 Source: The Center for Generational Kinetics and Transitions Optical (2018)

2 Source: Transitions Global Consumer Segmentation Study (Synovate; 2011)

Transitions, Transitions Signature, XTRActive and Vantage are registered trademarks, and the Transitions logo, Chromea7 and Transitions Light Intelligent Lenses are trademarks of Transitions Optical, Inc. used under license by Transitions Optical Limited. ©2018 Transitions Optical Limited. Photochromic performance is influenced by temperature, UV exposure and lens material. STYGUID19-E