ZEISS es co-diseñador oficial de la serie X80 de vivo
ZEISS y vivo anunciaron una asociación estratégica a largo plazo para promover y desarrollar conjuntamente innovaciones en la tecnología de fotografías. El primer «sistema de imágenes de ingeniería conjunta de vivo y ZEISS» que apareció en la serie vivo X60 y ahora en la serie X80. Como parte del acuerdo de colaboración, vivo y ZEISS establecerán el vivo ZEISS Imaging Lab, un programa conjunto de I+D para innovar en la tecnología de fotografías para los teléfonos inteligentes insignia de vivo.
La colaboración estratégica y multifacética está diseñada para permitir a vivo, uno de los mayores fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes con una profunda visión del consumidor y capacidades de imagen integradas. Por su parte, ZEISS, líder mundial en óptica y optoelectrónica y pionero en el campo de la fotografía profesional y móvil, aprovechar las fortalezas de los demás y avanzar aún más en la tecnología fotográfica. Además del programa conjunto de I+D, las empresas lanzarán la campaña «vivo ZEISS Master Photography» para promover el sistema de imágenes co-fabricado vivo ZEISS e inspirar a los usuarios a disfrutar de su creatividad con los teléfonos inteligentes insignia de vivo.
vivo y ZEISS comparten los mismos objetivos, con un enfoque en común en la tecnología premium y el diseño de vanguardia. Esta compatibilidad mutua ejemplar allanará el camino para innovaciones, definiendo una base sólida que dará forma a esta asociación estratégica global de imágenes en curso. La colaboración entre vivo y ZEISS es un caso histórico para futuras tecnologías.
Ambas partes trabajarán juntas para facilitar la obtención de imágenes centradas en capacidades complementarias. Por un lado, las tecnologías ópticas y la experiencia de ZEISS mejorarán significativamente el rendimiento óptico de las imágenes, llevándolas de los teléfonos inteligentes insignia de vivo a un nuevo nivel. Por otro lado, vivo, con 380 millones de usuarios en todo el mundo, tiene una sólida comprensión de las preferencias de los consumidores en fotografías. A través del desarrollo conjunto y la co-ingeniería de componentes ópticos con ZEISS, combinados con las capacidades de imagen integradas de vivo, vivo proporcionará a los consumidores de todo el mundo una experiencia de fotografía más atractiva, fácil de usar y profesional
Sobre ZEISS
ZEISS es una empresa tecnológica líder a nivel internacional que opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica. En el año fiscal anterior, el Grupo ZEISS generó ingresos anuales por un total de 6.300 millones de euros en sus cuatro segmentos Tecnología de fabricación de semiconductores, Calidad e investigación industrial, Tecnología médica y Mercados de consumo (estado: 30 de septiembre de 2020). Para sus clientes, ZEISS desarrolla, produce y distribuye soluciones altamente innovadoras para metrología industrial y control de calidad, soluciones de microscopía para las ciencias de la vida y la investigación de materiales, y soluciones de tecnología médica para el diagnóstico y el tratamiento en oftalmología y microcirugía.
El nombre ZEISS también es sinónimo de la óptica de litografía líder en el mundo, que utiliza la industria de los chips para fabricar componentes semiconductores. Existe una demanda mundial de productos de la marca ZEISS que marcan tendencia, como lentes para anteojos, lentes para cámaras y binoculares.
Con una cartera alineada con áreas de crecimiento futuro como digitalización, salud y producción inteligente y una marca sólida, ZEISS está dando forma al futuro de la tecnología y avanzando constantemente en el mundo de la óptica y campos relacionados con sus soluciones. Las inversiones significativas y sostenibles de la compañía en investigación y desarrollo sientan las bases para el éxito y la expansión continua de la tecnología y el liderazgo de mercado de ZEISS. ZEISS invierte el 13 por ciento de sus ingresos en investigación y desarrollo; este alto nivel de gasto tiene una larga tradición en ZEISS y también es una inversión para el futuro.
Con más de 32.000 empleados, ZEISS está activo a nivel mundial en casi 50 países con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo. Fundada en 1846 en Jena, la empresa tiene su sede en Oberkochen, Alemania. La Fundación Carl Zeiss, una de las mayores fundaciones de Alemania comprometidas con la promoción de la ciencia, es la única propietaria de la sociedad holding Carl Zeiss AG.
Acerca de vivo
vivo es una empresa líder de tecnología global impulsada por productos, con su negocio principal centrado en dispositivos y servicios inteligentes. vivo se compromete a conectar a usuarios de todo el mundo, a través del diseño de teléfonos inteligentes emocionantes e innovadores y dispositivos complementarios, así como servicios que integran la tecnología y el pensamiento de diseño de maneras únicas y creativas.
Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen la innovación, la orientación al consumidor y el benfen*, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder, duradera y de clase mundial. Con sede en China, con el apoyo de una red de 9 centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo de tecnologías de consumo de última generación, incluyendo 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes.
vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido un centro de fabricación autorizado por la marca), en toda China, el sur y el sudeste asiático, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. Hasta ahora, vivo ha ramificado su red de ventas en más de 30 países y regiones, y es amado por más de 370 millones de usuarios en todo el mundo. *»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer las cosas correctas y hacer las cosas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para siempre.