Eventos

Se inauguró el Zeiss Vision Center San Pedro en Monterrey

Con un exclusivo evento, que se llevó a cabo en la plaza San Pedro de Monterrey, México, se inauguró el Zeiss Vision Center.

El 28 de noviembre, profesionales de la salud visual y medios de comunicación asistieron a la inauguración del Zeiss Vision Center San Pedro en Monterrey, México.

Durante la apertura, la gerente de Zeiss Vision Center San Pedro, Flor de Aseff, ofreció unas palabras de bienvenida y expresó su agradecimiento a todo el equipo de Carl Zeiss por el apoyo para realizar este proyecto.

Por su parte, el director de Zeiss Vision Center San Pedro, el oftalmólogo Alejandro José Aseff Zamorano, comentó que el objetivo de este centro es buscar una experiencia inmejorable para el paciente a través del empleo de toda la tecnología y experiencia de esta compañía.

El vicepresidente para Latinoamérica, David Ferrán, comentó explicó que esta franquicia es un proyecto internacional que ha tenido un gran éxito en Brasil, con 40 ópticas, y que llegó recientemente a Colombia. Le agradeció al oftalmólogo Alejandro José Aseff por la confianza depositada en Carl Zeiss y su profesionalismo para manejar esta óptica.

El director de ZEISS Vision en México, Peter Jablonski, comentó: “Esta es una plaza muy importante para la región por el potencial de compra y calidad de los productos que se ofrecen. El Zeiss Vision Center brinda un examen visual que se realiza con equipos de alta tecnología y una personalización máxima del lente con marcas selectas que se adecúan a los gustos y estilos de vida de cada paciente”.

La gerente de marketing Carl Zeiss México, Anais Picazo, explicó que el concepto del Zeiss Vision Center tiene como objetivo que el paciente viva una experiencia de compra inigualable con ayuda de la tecnología Zeiss y se centra en mejorar la salud visual en su totalidad.

Por último, se cortó el listón inaugural y se ofreció un coctel para festejar el éxito de este centro.