Noticias

Transitions Signature GEN 8, una nueva frontera de desempeño

Signature® GEN 8 ™ es una oportunidad para satisfacer las necesidades de los usuarios de lentes graduadas en cuanto a estilo, comodidad y protección, realmente son increíbles y pueden combinarse con cualquier tipo de armazón.

La luz es esencial para la vida y la vista, sin ésta no podríamos ver. Los ojos se adaptan a un cambio constante y dinámico de luz ambiente. Como resultado acumulan una exposición a grandes cantidades de luz artificial y solar. Esta sobreexposición tiene un impacto en el desempeño visual.

Por los cambios de estilos de vida modernos estamos perdiendo nuestra conexión con la luz natural.  Hoy, en promedio un adulto pasa el 93% de su vida en interiores (87% en interiores y 6% en un automóvil).1 Esto se traduce a solo 12 horas a la semana de tiempo acumulado en exteriores.2 Además, se están invirtiendo 3.35 horas al día con algún dispositivo móvil.3

La relación entre la luz y nuestros ojos nunca ha sido más relevante, por lo que la incomodidad o dolor asociado con la luz son tan importantes como considerar una corrección visual.4 De hecho, 9 de cada 10 usuarios de lentes, han declarado ser sensibles a la luz; sin embargo, nadie habla sobre cómo ayudar a nuestros ojos a controlarla.

Los usuarios de lentes piden comodidad y protección, pero desean una solución inteligente que hago su vida más fácil.

Una tecnología revolucionaria que brinda una nueva frontera de desempeño

Transitions® son lentes inteligentes que se adaptan automáticamente a los cambios de luz. Pasan de claro en interiores a obscuros en exteriores en cuestión de minutos. Son la marca de lentes fotosensibles más reconocida a nivel mundial. Miles de usuarios las prefieren por sus incomparables beneficios.

¿Cómo funcionan las lentes Transitions, inteligentes a la luz?

Las lentes inteligentes a la luz tienen trillones de moléculas fotocromáticas que están cambiando de forma constantemente, dependiendo del nivel de luz al que se exponen.

Cuando las lentes se exponen a la luz UV una molécula fotocromática se reorganiza en un solo plano, haciendo que se obscurezcan. Cuando se quita la luz UV el calor reforma la molécula y las lentes vuelven a aclararse. Debido a que las moléculas están cambiando de forma, necesitan espacio para moverse en la matriz. Idealmente, la matriz debería ser muy suave para que los tintes se muevan fácilmente, pero debido a que es un lente que se montará en un armazón, la matriz necesita estar en un material rígido, resistente a rayaduras y duradero.

Nos obligamos a mejorar e innovar para satisfacer la necesidad de una visión cómoda

Siempre superando los límites, Transitions desafió a su equipo de investigación a desarrollar una lente fotocromática inteligente y ligera que fuera más oscura en el exterior, clara en el interior, con una reacción y velocidades de cambio mejorada. Además, ofrece una visión cómoda y protección óptica todo el día.

Empleando un enfoque multi dimensional se comparó estas lentes con otras soluciones fotocromáticas y superó las expectativas de los pacientes. Las lentes Transitions® Signature® GEN 8™ destacaron a toda la categoría, incluyendo al líder anterior Transitions® Signature® VII.

Signature® GEN 8 ™ es una oportunidad para satisfacer las necesidades de los usuarios de lentes graduadas en cuanto a estilo, comodidad y protección, realmente son increíbles y pueden combinarse con cualquier tipo de armazón.

Bibliografía

1 Lighting for Health and Wellbeing Conference, U.S., Julio de 2018

2 Environmental Protection Agency, American Adult, 2018

3 eMarketer, June 18, 2018, Yoram Wurmser

4 Transitions Optical Life 360™ Live Wearer Testing, (U.S., France, China), Ifop, 2016-2017, N=117

5 Transitions Optical Global Market Data, 2017

6 Transitions® Signature® wearers, U.S., MSW-ARS, 2017, N=574

Fuente: prueba del usuario que implica la autodeclaración de la frecuencia de experimentar sensibilidad ocular a la luz (siempre / a veces / nunca); prueba del consumidor 2016-2017; N = 428 usuarios de lentes transparentes US / FR / CH