Eventos

Todo un éxito FEDOPTO Bogotá

6.388 asistentes hicieron de éste, un evento inolvidable, gracias a su amplio programa académico, que abarcó 125 conferencias, de las cuales 22 se realizaron de manera virtual.

Bogotá en la mira de la optometría mundial!

Bogotá, una ciudad con una altura de 2.630 metros sobre el nivel del mar, abrió sus puertas al 17° Congreso Internacional de Optometría, 30° Congreso Nacional de Optometría y 12° Salón de la Óptica.

Profesionales, estudiantes, casas comerciales y representantes de la industria óptica, se dieron cita en Corferias, Bogotá, del 8 al 10 de agosto, para debatir temas relacionados con lentes de contacto, patología ocular, entrenamiento visual, optometría pediátrica, discapacidad visual, ambliopía, diagnóstico y manejo de exotropías intermitentes, detección del glaucoma por parte del optómetra y miopía, entre otros.

“Cinco salones alternos, un gran salón principal, cuatro talleres realmente llenos. Estamos muy felices de acoger a todos los profesionales de la salud visual”, comentó la presidente del Colegio Federación Colombiana de Optómetras, Dra. Karen Abiantun, quien mostró su satisfacción y entusiasmo del gran número de personas que llegaron no solamente de diferentes ciudades de Colombia, sino también de distintos países de Latinoamérica.