Cambie su vista con la colección Paradigm de Kenmark Eyewear
Esta colección ofrece una perspectiva moderna de las monturas cotidianas con monturas que aportan un atractivo clásico a las tendencias actuales. Nuestro talentoso equipo de diseño con sede en Louisville, elabora cuidadosamente cada estilo para que sea universalmente cómodo y favorecedor, de modo que haya algo para cada rostro, tono de piel y personalidad.
Cuando se trata de calidad, estamos aquí para reformular sus expectativas. Todos los materiales que utilizamos provienen de los mejores proveedores de la industria, y nuestros marcos se fabrican con un enfoque en la artesanía superior. Además, desde brindarles a los trabajadores un salario digno y justo hasta reducir nuestro impacto ambiental, estamos comprometidos con los más altos estándares éticos en nuestra propia empresa y en todas las empresas con las que trabajamos. Porque queremos que se sienta tan bien con nuestro proceso como con nuestros productos.
Punto de vista sobre lo básico
Nuestra colección Paradigm ofrece una perspectiva moderna de las monturas cotidianas con anteojos que aportan un atractivo clásico a las tendencias actuales y demuestran que lo básico no tiene por qué ser aburrido.
Punto de vista sobre el estilo
Cada marco está cuidadosamente elaborado por nuestro talentoso equipo de diseño con sede en Louisville para que sea universalmente cómodo y favorecedor, por lo que hay algo para cada rostro, tono de piel y personalidad.
Calidad
Los materiales que utilizamos provienen de los mejores proveedores de la industria, y nuestros marcos se fabrican con un enfoque en la artesanía superior.
Acetato reciclado certificado
A partir de los nuevos modelos lanzados en 2022, Paradigm se fabrica con contenido reciclado certificado por ISCC. ISCC es un grupo de auditoría independiente global que certifica nuestros materiales reciclados a lo largo de toda la cadena de suministro para que pueda estar seguro de que está realizando una compra que realmente respalda las prácticas sostenibles en cada paso del camino. El uso de materiales reciclados certificados por ISCC nos permite reducir la cantidad de plásticos recién producidos y apoyar una economía circular.