Noticias

Óptica Valdez: historia y éxito

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. (Peter Drucker).


Después de realizar su servicio social en optometría, el señor Isidro Valdez deseó mejorar la salud visual de su región, por lo que el 12 de diciembre de 1988, inauguró “Óptica Valdez”, en la calle Altamirano en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Desde la fundación de la óptica, se encargó de brindar un servicio y atención personalizada a sus clientes y pacientes. Actualmente, cuenta con 30 años de experiencia en el mercado óptico y con más de cinco puntos de venta en la región: La Paz, Cabos San Lucas y Ciudad Constitución.

¿Cuál ha sido la clave del éxito?

“La disciplina, la constancia, el apoyo familiar, el equipo de trabajo y brindar un excelente servicio han sido valores fundamentales para construir esta gran historia, en la cual los clientes salen satisfechos y comparten sus experiencias”, comentó el señor Valdez.

Óptica Valdez es un negocio familiar en crecimiento y está por abrir su cuarta locación en La Paz, Baja California Sur .Se encuentran muy contentos, por el gran equipo que han formado con la incorporación de la nueva generación al negocio. Sin duda un ejemplo de perseverancia y vocación.