Easy Adapt, la nueva experiencia en adaptación de lentes de contacto
Easy Adapt es la aplicación digital de Bausch+Lomb, diseñada exclusivamente para los profesionales de la salud visual, que proporciona seguridad, confianza y rapidez en la adaptación de lentes de contacto a sus pacientes, al mejorar el desempeño de los cálculos de manera automática sin necesidad de tablas o guías impresas.
Recursos de Easy Adapt
Al ingresar a la aplicación, el profesional de la salud visual, encontrará diversos recursos como: calculadoras, videos tutoriales, vademécum y banco de pacientes.
Calculadoras de prescripción
Easy Adapt dispone de cuatro calculadoras:
Esféricos, Tóricos, Multifocales y Monovisión.
Estas herramientas permiten calcular los lentes de contacto en base a la prescripción en gafas de acuerdo a la distancia de vértice y parámetros disponibles de cada familia de lentes de contacto.
Tutoriales de adaptación
Easy Adapt contiene diversos videos tutoriales, que le permitirán realizar adaptaciones exitosas en sus pacientes. Aquí encontrará capacitaciones en temas como:
Selección de paciente,
Adaptación de lentes esféricos,
Adaptación de lentes tóricos,
Adaptación de multifocales,
Adaptación de lentes mono visión entre otros.
De la misma manera, Easy Adapt, le brinda la posibilidad de compartir videos de interés para sus pacientes con interesantes contenidos como: inserción y remoción del lente de contacto así como el protocolo internacional de limpieza y mantenimiento de los lentes de contacto con soluciones multipropósito, lo que le permitirá mejorar su experiencia.
Vademécum
La aplicación Easy Adapt cuenta también con Vademécums en donde los profesionales de la salud visual tendrán acceso a los productos disponibles en cada uno de los países de Latinoamérica facilitando, de esta manera, el conocimiento de los productos disponibles en su país, lo que les permitirá escoger la opción adecuada para sus pacientes.
Banco de pacientes
En el Banco de Pacientes de Easy Adapt, el profesional de la Salud visual tendrá acceso a los pacientes a los que ha hecho los cálculos con los datos de fecha de entrega de los lentes.
Además, el profesional recibe una notificación cuando el paciente debe regresar por su siguiente dotación de lentes con base en el reemplazo que le prescribió, optimizando de esta manera, el sobre uso que regularmente tienen los pacientes.
Forme parte de esta nueva experiencia de adaptación de lentes de contacto ingresando.