QUARZ BLUE, Protección azul
El daño retiniano producido por la exposición a la luz azul es un proceso lento y acumulativo durante toda la vida ha sido implicado en la patogénesis de enfermedades retinianas como el DMAE. En principio más luz, significa más stress lumínico que llevará a una mayor cantidad de deshechos con potencial para acelerar el envejecimiento.
QUARZ BLUE, tratamiento antirreflejo que protege de la luz azul tóxica que llega al ojo, especialmente eficaz en las longitudes de onda más perjudiciales entre 380nm y 450nm (luz violeta), muy transparente con la luz azul beneficiosa de 450nm a 500nm, excelente transparencia y reproductibilidad de los colores, suave reflejo azulado en la superficie.
Ideal para personas que están muchas horas bajo iluminación artificial: grandes almacenes, oficinas…, Usuarios intensivos de pantalla: ordenador, ipad, smartphone…etc.
Proteger a los ojos de la luz azul nociva que emiten los dispositivos electrónicos es importante para evitar el cansancio visual y prevenir la aparición de enfermedades que afectan la visión. Para estos casos, laboratorios PRATS creó QUARZ BLUE, un antirreflejo que bloquea los rayos nocivos de luz azul.