MOREL Pasión por las gafas desde 1880
La historia de Morel es la de una familia de fabricantes de monturas que han estando imaginándolas y diseñándolas desde 1880. Una verdadera historia de éxito en Francia, debido principalmente, al apasionado espíritu pionero de la familia Morel.
La reputación de esta compañía se ha ido acumulando a lo largo del tiempo, con cada nueva generación, aprendiendo de las anteriores y, al mismo tiempo, aportando una visión nueva y diferente a la marca.
Hoy en día, la mayor parte de lo que sabemos sobre Morel es acerca de su historia, sus orígenes en Jura- lugar de nacimiento del fabricante de lentes francés- y sus colecciones.
Sin renunciar a sus orígenes ni a su singularidad, Morel ha deci- dido revisar su identidad de marca, dándole un cambio de dirección audaz y otorgándole un lugar privilegiado a sus valores de creatividad e independencia con una perspectiva internacional.
Una nueva identidad
Esta identidad renovada significa nuevos códigos gráficos. Por ello, Morel se está afirmando con una atractiva campaña de moda; un emocionante viaje que hace de la creatividad y el dinamismo el mensaje universal de la marca.
Gafas creativas
Morel juega con materiales, técnicas, colores y montajes. La creati- vidad integral que es posible gracias a la organización de la compa- ñía que alberga el centro de diseño de gafas más grande de Francia.
Independencia
Lejos de las presiones del mercado, Morel siempre ha podido im- poner su visión atípica de las gafas. Crea, innova y experimenta sin restricciones ni barreras; y lo ha estado haciendo desde 1880.
Cosmopolitanismo
A partir de la década de 1950, Morel ha creado una sólida red de distribuidores apasionados en todo el mundo. Hoy en día, la marca francesa se encuentra en más de 90 países y tiene alrededor de diez subsidiarias.
Más sobre Morel
La última colección de Morel combina tecnología, creatividad y atrevimiento. Como es habitual, la marca ha dividido su oferta en diferentes colecciones complementarias.