Kenmark Eyewear presenta la marca ‘Elliott Ives’
Kenmark Eyewear, líder en la elaboración y distribución de gafas ópticas originales y gafas de sol, está encantado de presentar su nueva marca independiente, Elliott Ives. Elliott Ives es la segunda marca independiente de Kenmark después de Paradigm, que se lanzó en 2019.
Inspirada en la naturaleza, la colección Elliott Ives es clásica, casual y está diseñada para el confort diario. Hecho para un cliente que es sofisticado pero no llamativo, los marcos de Elliott Ives apelan a sensibilidades prácticas con detalles reflexivos que son más atemporales que modernos. Son el ajuste perfecto para cualquiera que busque marcos asequibles y de calidad de diseñador que se adaptan a un estilo relajado. La colección cuenta con 16 estilos ópticos para mujeres y 14 para hombres.
Una de las características distintivas de esta colección es la amplia gama de tamaños que ofrece, con una extensión de 4mm en mujer y una extensión de 6mm en talla de hombre para cada estilo para crear un surtido muy versátil.
Además, hemos introducido estilos con una aleación de metal de memoria ultra cómoda, acetatos que se ajustan a la forma, bisagras flexibles y titanio súper ligero, por lo que siempre hay un ajuste satisfactorio para donde sea que su día lo lleve.
La colección se lanzará el 9 de septiembre a nivel mundial
“Estamos encantados de presentar la nueva colección de Elliott Ives para hombres y mujeres. Nos apasiona esta colección porque realmente abarca a nuestro consumidor principal, este grupo demográfico, sus necesidades y deseos en sus gafas”, afirmó la diseñadora, Amanda Feack.
“El lanzamiento de Elliott Ives encarna nuestro objetivo de crear gafas de calidad sin compromisos, al tiempo que proporcionamos el mayor valor al consumidor, y estamos muy emocionados de presentar una colección que es verdaderamente única en la industria cuando se trata de encajar “, dice el vicepresidente de Producto, Jason Wehlage, “El uso de materiales de primera calidad, componentes europeos y modestos pero Los detalles exquisitos hablan de la naturaleza relajada y pausada de la demografía”, comentó.