El Anteojo del Sol con Prescripción es IMPORTANTE Para Sus Pacientes Salud Visual y Su Óptica
Anteojo de Sol: Parte de un Cuidado Total de Salud Visual
No es un lujo, es necesidad.
Usted tiene la experiencia un verdadero cuidado de la salud visual, los pacientes necesitan aceptable que solo vean bien en algunos momentos? Si el paciente está utilizando lentes en exteriores que no bloquean el reflejo y el visual, los pacientes necesitan anteojos regulares y el anteojo de sol adecuado.
Pacientes necesitan anteojos de sol como también necesitan anteojos regulares.
Sus pacientes confian en usted.
Los pacientes vienen a usted por un cuidado visual total: ellos quieren “ver bien”. A través de un examen de la vista y refracción, usted provee el lente adecuado para corregir su visión Pero si usted solo prescribe y dispensa lentes que optimicen su visión en interiores, está brindando Los pacientes vienen a usted por un paciente esta buscando?
Pacientes necesitan una visión óptima en exteriores, también.
Todos los anteojos de sol deberían ser polarizados:
Las condiciones en exteriores son realmente duras con los ojos. Solo los lentes polarizados bloquean el reflejo cegador, así que solo los lentes polarizados brindan al paciente la mejor visibilidad, seguridad y confort. Y las condiciones de luz durante el manejo en el día presentan desafíos visuales que solo pueden ser resueltos por lentes de sol polarizadas.
Los anteojos de sol son importantes para su óptica.
Los lentes de sol polarizados dan como resultado pacientes satisfechos disfrutando de su cuidado visual total. Y pacientes satisfechos regresan y refieren otros pacientes. Prescribir anteojos de sol incrementan ingresos y ganancias, sin personal o equipo adicional y ni siquiera con pacientes adicionales.
Solo el 8% de los pacientes que utiliza prescripción ha recibido un cuidado visual total
¿Qué pasa con el otro 92%?
Solo el 8% de los pacientes salen de la óptica de su especialista de I la salud visual con un paquete completo de cuidado visual – anteojos regulares y de sol polarizados. Los que no compraron lo más probable es que compren gafas de sol sin prescripción en algún otro punto de venta. Claramente, estos pacientes reconocen la necesidad de un anteojo de sol No debería su especialista de la salud visual reconocerla?