Un megáfono para la salud ocular infantil
Juntos, estamos creando un mundo donde cada niño tenga salud ocular accesible, disponible y asequible. Se acerca el Día Mundial de la Visión.
Empecemos por una oleada de jóvenes que se sienten inspirados a hacer de su visión una prioridad. Una generación de niños que tienen toda la información que necesitan para proteger sus ojos y, fundamentalmente, que toman las medidas necesarias para cuidar su visión, desde reducir el tiempo que pasan frente a las pantallas y dar importancia a estar al aire libre hasta buscar ayuda para cualquier dolencia o malestar.
Hacemos campaña para garantizar que los niños no solo comprendan la importancia de cuidar su salud ocular, sino que también estén libres del peso de cualquier estigma social asociado con el uso de anteojos y otros tratamientos correctivos.
Gracias a estos esfuerzos, los gobiernos y las personas influyentes están escuchando como nunca antes, reconociendo que la intervención temprana y la salud ocular regular son fundamentales para desbloquear oportunidades educativas y potencial económico futuro.
Únase a nosotros y a millones de niños en todo el mundo para defender en voz alta y reiterada que la salud ocular en los jóvenes no es algo opcional, sino que es vital para todo.