XI Coloquio de Ciencias Visuales y Tecnología de la Universidad Antonio Nariño

El día de hoy, nuestra Facultad de Optometría, realizó el "XI Coloquio de Ciencias Visuales y Tecnología" y "I Encuentro de semilleros de Optometría" con el apoyo de VCTI y grupos de expertos.

El día de hoy, nuestra Facultad de Optometría, realizó el “XI Coloquio de Ciencias Visuales y Tecnología” y “I Encuentro de semilleros de Optometría” con el apoyo de VCTI y grupos de expertos.

Estudiantes y docentes de la UAN y otras Universidades presentaron sus trabajos de investigación, algunas temáticas fueron:

  • Queratocono
  • Albinismo ocular
  • Efectos de la práctica de videojuegos en la atención visual

Gracias a todos los asistentes por participar en estos espacios de enriquecimiento académico e investigativo.[vc_row][vc_column][vc_gallery type=”nivo” interval=”3″ images=”30172,30173,30174,30175,30176,30177,30178,30179″ img_size=”full” css=”.vc_custom_1685045145294{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}”][/vc_column][/vc_row]

Scroll to Top