Noticias

¡Visite el booth 5HJ168 de la Revista 20/20 Latinoamérica en Silmo Paris!

Del 27 al 30 de septiembre, el equipo de la Revista 20/20 Latinoamérica estará junto con la revista hermana 20/20 Europa, durante Silmo 2019. No se pierda esta maravillosa experiencia en este evento que no se pueden perder los profesionales de la salud visual.

Silmo París es una de las reuniones anuales que no se pueden perder los profesionales del sector óptico. Esta feria francesa que se realizará del 27 al 30 de septiembre, promete ofrecer un evento dinámico con una comercialización muy activa, en donde sus visitantes podrán descubrir las últimas tendencias y colecciones de gafas ópticas, y solares al igual que un programa muy rico en actividades, conferencias y talleres.

Entre las actividades que propone esta feria, se encuentra Silmo Next, espacio que busca analizar cuál será el futuro del negocio de las ópticas. Habrá conferencias temáticas sobre los mercados, espacios en donde podrán reunirse con empresas innovadoras y que están anticipando cambios tecnológicos para poder entender hacia dónde va la transformación tanto del sector óptico y de las gafas como los productos y servicios. Para ello, se llevará a cabo el HACKATHON SILMO, evento que durante 24 horas seguidas, cinco equipos multidisciplinarios (profesionales de la visión, distribución, diseño, ciencias humanas, marketing, ópticas, producción) internacionales de cinco personas, están invitados a visualizar “¿Cuál sería el comercio minorista del sector óptico del mañana?”. De igual manera, en este espacio, los visitantes podrán tener un panorama exclusivo de productos de moda para expositores, presentado y escenografiado en la revista digital TRENDS by SILMO.

Otro de los eventos emblemáticos de Silmo París es el Silmo d’Or (Silmo de Oro) que recompensa a la mejor creación e innovación desde 1994. Cabe resaltar que para esta edición, Silmo cumple sus 25 años de existencia y esto se festejará en un lugar emblemático de la ciudad de las luces, París.   

Esta fecha es simbólica ya que será la oportunidad de poner en perspectiva las innovaciones temporales, tecnológicas y creaciones estilísticas que han avanzado en el mundo de la óptica y las gafas.

Por otro lado, se realizará Silmo Academy, siempre muy esperado por los ópticos y los especialistas de la visión. Esta actividad se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre y la temática para este año es “la refracción”.  Silmo Academy cuenta con un programa lleno de conferencias, talleres, simposios científicos que buscan que los profesionales de ópticas oftálmicas puedan perfeccionar sus conocimientos e intercambiar con expertos.

Por cuarto año consecutivo, el Consejo Científico de Silmo Academy, atribuirá una beca de 10.000 euros a un proyecto de investigación en ciencias de visión óptica. Se trata de una competición abierta para investigadores independientes y/o equipos de investigación que serán seleccionados según la candidatura.

Finalmente, Silmo M@tch, es una aplicación que facilitará la organización de citas, descubrir las innovaciones, novedades, efectuar búsquedas según el interés de los empresarios, recibir sugerencias personalizadas, e intercambiar con profesionales.

¡Una verdadera red, al alcance de todos para estar conectado con las oportunidades de negocios! https://www.silmoparis.com/