Noticias

¿Usted conoce a una mujer influyente en la industria óptica?

Quizás conozca a alguien que desempeña un papel vital en la óptica y que realmente está marcando la diferencia en su empresa u organización. La nominación se realizará el 20 de mayo.


¿Conoce a una mujer influyente en la industria óptica? Quizás conozca a alguien que desempeña un papel vital en la óptica y que realmente está marcando la diferencia en su empresa u organización.

En el comercio minorista, venta al por mayor, diseño de productos, fabricación, distribución y atención de la vista y atención al cliente, las mujeres con talento están configurando la dirección de las empresas y organizaciones para las que trabajan y, en muchos casos, lideran.

Esta es la razón por la que Vision Monday volverá a destacar a The Most Influential Women in Optical, marcando el 17 aniversario del  exclusivo informe especial que saluda a las mujeres en la industria de las gafas.


Actualmente VM busca nominaciones a través de un formulario de encuesta electrónica. Para el informe anual de este año, tenga en cuenta a las mujeres que están marcando una diferencia en las siguientes cuatro categorías:

Suite Ejecutiva

Mentores

Estrellas en Ascenso

Innovadoras

Los invitamos para que realicen su voto en este momento; la fecha límite para enviar nominaciones es el 20 de mayo.

https://www.surveygizmo.com/s3/4978951/Influential-Women-2019