Revista 20/20

Unos lentes progresivos que miran hacia el futuro

creador de Essilor, cambió la manera de cómo los Presbitas, que son mayores de 40 veían el mundo, con la creación de Varilux®, el pri- mer lente progresivo de la historia. Unos lentes que al día de hoy siguen comprometidos con la calidad y el avance de sus tecnologías, para reafirmar el lide- razgo en el mundo óptico y seguir revolucionando el mercado de la salud visual como compromiso con los présbitas de todo el mundo.

Precisamente fue su avance tecnológico el que le dio paso al lente Varilux® más avanzado con Varilux® X SeriesTM, una nueva línea de Lentes progresivos con digitales que brindan una mayor precisión del ojo porque se adaptan a la fisionomía y comportamiento visual de cada uno de los usuarios. La innovación de los Lentes Varilux X Series cuenta con 15 patentes, cinco años de investigación y 19 estudios entre miles de usuarios.

Gracias a la nueva Tecnología Xtend de Varilux® X SeriesTM, el área de la visión cercana se extiende, por lo que sus pacientes ya no tendrán que mover la cabeza para encontrar el punto visual correcto, por el contrario, experimentarán una visión dinámica en la distancia comprendida al alcance de los brazos, sin ningún sacrificio óptico.

A continuación, lo invitamos a descubrir las tres tecnologías que hacen de Lentes Varilux®, los lentes progresivos más recomendados por los profesionales de salud visual1:

RECOMIENDE LENTES PROGRESIVOS VARILUX®.

1Encuesta realizada por CSA entre una muestra representativa de 1018 Profesionales de Salud Visual, en 10 países: Fr, Sp, Ger, It, UK, US, Canadá, Brasil, India, China. Feb-Apr 2018 *Datos de Euromonitor 2017: Valor de venta en las categorías de lentes para gafas y marcas de lentes progresivos.