Noticias

Últimos cupos para Class Argentina 2019

Class Symposium es una iniciativa innovadora de Contamac que trae nuevas oportunidades para la industria y profesionales especializados en lentes de contacto en América Latina.

La primera edición de Class 2018, tuvo lugar en Bogotá, Colombia, con una participación de 970 asistentes. En la edición 2019, se espera superar esta cifra de este evento que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina.

CLASS citó a Latino América como punto de referencia en el mapa mundial, ofreciendo un simposio internacional con conferencistas, que traen todas las novedades en contactología especializada.

Realice su inscripción en: http://www.class-symposium.com/site/

 

La diferencia respecto a otros congresos internacionales, no es sólo la traducción simultánea al español; Contamac demuestra su gran interés en hacer accesible el conocimiento y las novedades a todo el mercado Latinoamericano, profesionales y estudiantes.

Otra diferencia fundamental es la oportunidad de que todos participen de algunos de los talleres de adaptación de lentes de contacto especiales, con grupos limitados de participantes. De este modo, ofrecemos una oportunidad única de aprender y practicar la adaptación de lentes con los creadores de los diseños más exitosos del mundo.