Eventos

Transitions® Academy: “Años Luz Adelante”

Profesionales de la salud visual de América del Norte y América del Sur se reunieron en el hotel J.W. Marriott Grande Lakes en Orlando, Estados Unidos, para participar Transitions® Academy 2019.


El 6 de febrero, más de 915 profesionales de la salud visual, provenientes de 31 países de América del Norte y América del Sur se reunieron en el hotel J.W. Marriott Grande Lakes en Orlando, Estados Unidos, para participar en la 23a Transitions® Academy.

“Años Luz Adelante”, fue el tema de este evento que se destacó por sus talleres de desarrollo profesional y de tecnología de productos, encabezados por expertos y educadores sobre marketing y tendencias de la industria y aprendieron de sus colegas y aliados.

Durante la sesión de apertura, José Alves, gerente general de las Américas, ofreció unas palabras de bienvenida y una emocionante presentación. A continuación, para sentar las bases de cómo la marca Transitions® se mantiene «Años Luz Adelante” Chrystel Barranger, presidente de Transitions Optical, presentó cómo la marca está innovando para ofrecer soluciones para el manejo de la luz a más usuarios en 2019.

La mañana continuó con una sesión sobre luz presentada por Mark Rea, Ph.D., profesor de arquitectura y ciencias cognitivas del Centro de Investigación de Iluminación en el Instituto Politécnico de Rensselaer, en la que los asistentes aprendieron la ciencia detrás de la luz y cómo medirla.

Catherine Rauscher, directora senior de innovación en Transitions Optical y Jacqueline Henderson, vicepresidenta de marketing para Johnson & Johnson Vision, Norteamérica, compartieron las últimas noticias sobre los lentes de contacto ACUVUE® OASYS con Transitions ™ tecnología inteligente a la luz. Así mismo, John Schubach, director de ventas, destacó las actuales alianzas de innovación de productos de Transitions Optical.

 

Luc Nouvelot, director de I&D Global y Elise Bioche, vicepresidenta de marketing Global de Transitions Optical, presentaron una tecnología aún más increíble con Transitions® Signature® GEN 8 ™, que ofrece una nueva frontera en cuanto a desempeño. Barranger regresó al escenario para compartir por qué los lentes Transitions son ideales para todos los usuarios.

Después de las sesiones generales, la experiencia Transitions® Tecnología Inteligente a la Luz proporcionó a los asistentes de Transitions Academy un conocimiento más profundo de las últimas innovaciones y les permitió experimentar de primera mano la tecnología Transitions en ocho estaciones diferentes.

Más tarde, los asistentes volvieron a reunirse para una presentación de Jeremy Gutsche sobre cómo identificar oportunidades, acelerar la modernización y permitir una cultura de cambio seguida de cuatro talleres de innovación.

«Este año es un hito importante para nuestra compañía, y nos sentimos honrados de contar con aliados nuevos y de larga data en nuestra celebración de la innovación», dijo Alves. «El tema ‘Años Luz Adelante’ permitió a los asistentes ver cómo Transitions Optical está liderando la categoría fotosensible a través de la tecnología y los avances en productos que permitirán el manejo de la luz cada vez a más personas, ya sean usuarios de lentes formulados, usuarios de lentes de contacto o conductores de motocicletas», aseveró Alves.

La energía de Transitions Academy continuó creciendo al iniciar el martes con una visión general de los planes de Transitions Optical en el 2019 para el consumidor, presentación liderada por Patience Cook, directora de marketing para América del Norte, Rose Harris, directora senior de marketing y Vanessa Johns, directora de marketing para américa latina.

El plan de estudios del martes se centró en cómo los profesionales de la salud visual pueden mantenerse a sí mismos y a sus negocios “Años Luz Adelante”. Los asistentes aprendieron cómo establecer metas y trazar un plan para llegar allí durante la presentación de Martin Lespérance. Luego, durante la sesión: “Vea la Luz: Creando el Por qué y el Cómo”, los asistentes, revisaron las mejores prácticas sobre cómo integrar las lentes Transitions en el recorrido de los pacientes y cómo se pueden formular a todos ellos.

La tarde continuó con las mejores prácticas de la industria sobre cómo crecer y conectarse con los clientes de manera on-line y a través de las redes sociales con presentaciones de John Rampton y Samantha Toth. Luego, Mel Robbins se unió al escenario de Transitions Academy para dar la presentación magistral: “La Regla de los Cinco Segundos”, enseñando a los especialistas de la visión cómo pueden aumentar la productividad, la colaboración y el compromiso.

Para finalizar, el martes hubo una fiesta en la que todos los participantes pudieron bailar y disfrutar de la buena música.