Todas las opciones de BISELADO en la gama de máquinas HUVITZ VELOCIDAD Y PERFECCIÓN


Todas las opciones de BISELADO en la gama de máquinas HUVITZ VELOCIDAD Y PERFECCIÓN

El mercado óptico en Latinoamérica cada vez ofrece más opciones de diseños de lentes al consumidor, esto hace que, ya sea un gran laboratorio o uno pequeño instalado en una óptica deba de tener equipos que ofrecen distintos tipos de Biselados, Ranurados y que trabajan con todos los materiales que el mercado da como opción.

US OPHTHALMIC, con su variedad de biseladoras automáticas de Huvitz ha logrado tener una opción para cada situación y así cubrir toda la gama de necesidades para el armado de monturas.

Básicamente ofrece dos líneas de equipos en distintas versiones las cuales cumplen con todas las exigencias actuales del mercado óptico.

HPE-410 con y sin Drill

La línea HPE-410 es un equipo básico y completo diseñado para tiendas de óptica y pequeños talleres de armado.

Es un equipo amigable y muy fácil de usar ya que todas sus funciones están perfectamente identificadas en su pantalla táctil.

Posee un programa para lentes hidrofóbicas, que evita giros y deslizamientos, apto para trabajar todos los materiales, Glass, CR39, Policarbonato, Hi Index y Trivex.

Permite todas las alternativas de bisel automático o manual y además realiza biseles híbridos permitiendo por ejemplo combinar biseles con ranurado.

Cuenta con un software con el que se pueden realizar cambios de formas digital de monturas de manera muy simple en cualquier sector de nuestra lente lo cual es muy útil en lentes bifocales y multifocales.

También tiene una versión HPE-410D con Drill incorporado que es la versión mas completa de la línea 410.

Ambas versiones cuentan con un preciso scanner mecánico incorporado 3D con un lector de curvas de la lente en 3D en ambas caras. Además, HPE-410 en sus dos versiones tiene Minibisel, Ranurado (Grooving), Mata filo (Safety Bevel), Pulido (Polish) y Alto pulido (High Polish).


Sistemas de Bloqueo HPE-410

Pueden combinarse con un bloqueador manual, o con el HBK-410 que es un equipo de scanner fotográfico y bloqueador digital de ultima generación. Él mismo reconoce formas y perforaciones de manera automática y por tratarse de un bloqueador digital, elimina el error de parelaje obteniendo así un centrado perfecto.

 

 

 

 


HPE-910 Alta Gama

La línea HPE-910 es un equipo de alta gama diseñado tanto para tiendas como para laboratorios.

Los equipos fueron rediseñados con las mejores prestaciones, robustez, rapidez y confiabilidad.

En sus tres versiones permite cubrir absolutamente todos los armados de monturas ya que tiene combinaciones de hasta 35 tipos de acabados distintos.

En su versión N podemos realizar Biseles Asimétricos los cuales son indispensables para lentes de altas curvas y adaptar lentes deportivas y de sol.

La versión X, agrega además del Bisel Asimétrico, el Step Bevel o Bisel Escalonado especial para algunos tipos de monturas plásticas y altas curvas deportivas y de sol.

La versión XD, la más completa de toda la línea, Top of Line, tiene las prestaciones de la X y posee además Drill incorporado con ángulo variable de 0 a 30 grados que permite realizar todo tipo de perforaciones y lentes de formas especiales denominados de Boutique.


Sistemas de Bloqueo HPE-9100

Estos equipos en todas sus versiones pueden combinarse con un Autobloqueo HAB-8000 el cual está equipado con un scanner mecánico y fotográfico para la lectura de formas y perforaciones de manera automática. Además, posee Lensómetro digital incorporado.

El Sistema de bloqueo es totalmente automático definiendo el ángulo y posición exacto para el bloqueo del lente.

También puede combinarse con un equipo de bloqueo HBK-410.

US OPHTHALMIC ofrece constantemente cursos y talleres online con sus máquinas biseladoras, además, de una atención post venta, ya sea de manera directa como también, a través de su red de distribuidores en cada uno de los países de Latinoamérica y el Caribe.

Estas máquinas tienen ya casi 20 años en el mercado, por lo tanto es muy fácil corroborar su calidad y desempeño a través de los años, seguramente, la mayoría de las personas que puedan estar pensando en un proyecto ya sea para renovar o armar su nuevo laboratorio, tengan cerca la posibilidad de corroborar esto.

Para más información, puede enviar un mail a [email protected] o visite nuestra web www.usophthalmic.com

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password