“The Pulse”, el exitoso evento que realizó Transitions Optical

the pulse

the pulse El evento se transmitió tres veces durante dos días y se tradujo a 13 idiomas diferentes para que los profesionales de la salud visual, de todo el mundo, se unieran.

Transitions Optical reunió a más de 10,000 profesionales de la industria de 98 países de América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia en un evento virtual global, el primero de su tipo: Transitions® The Pulse.

Durante la cumbre virtual, los assistentes tuvieron la oprtunidad de conectarse a sesiones generales con líderes de Transitions Optical y expertos de la industria; participaron de una presentación magistral sobre las últimas estrategias de minoristas y escenarios futuros; escuchando de expertos y educadores, durante las sesiones de trabajo, sobre el pulso de la industria; y aprendieron de sus pares y socios mediante el intercambio de información para mejorar la práctica.

El evento se filmó siguiendo protocolos de bioseguridad que permitieron a Transitions Optical conectarse de manera segura con aliados de todo el mundo, mientras que los asistentes también pudieron interactuar y conectarse entre sí a través de las funciones de chat en vivo.

Los asistentes que se conectaron con antelación para estar preparados para la sesión general de apertura, se sorprendieron con una actuación especial de las DJs Coco y Breezy, influencers de Transitions y co-fundadoras de Coco y Breezy Eyewear, quienes generaron entusiasmo antes de dar inicio.

Para inaugurar el evento, Chrystel Barranger, presidente de Transitions Optical & Essilor Europe, dio la bienvenida a los asistentes con uma visión general del estado de la industria en el Transitions Studio, un loft moderno donde ella y otros se conectaron en persona y virtualmente con oradores expertos de la industria óptica. Ponentes de Transitions Optical como Elise Bioche, vicepresidente de Marketing Global; Charlotte Hamel, directora global de comunicaciones internas, relaciones públicas y eventos; Brian O’Neill, vicepresidente de innovación, tecnología y operaciones globales; entre otros, presentaron bajo ambientes dinámicos y de forma única, contenido relacionado con el entorno de los espectadores. Los oradores educaron a los asistentes sobre cómo la protección visual nunca ha estado más en el centro de las necesidades y solicitudes de los pacientes que pasan más tiempo en el hogar y frente a dispositivos digitales, cómo el estilo de los ojos se está volviendo aún más crucial como territorio clave para la autoexpresión, y cómo la pandemia de COVID-19 ha modificado el comportamiento de compra de los consumidores de muchas formas. Entre los ponentes estuvieron:

• Matteo Battiston, director global de diseño y conocimientos del consumidor, Luxottica Group

• Profesora Francine Behar-Cohen, Oftalmóloga, Université Paris Descartes

• Stephane Cairole, directora y socia principal, BCG

• Patience Cook, directora de marketing de Norteamérica, Transitions Optical

• Jacob Mann, director asociado Retail, Transitions Optical

• Sheena Taff, Optómetra y propietaria, Roberts & Brown Opticians

El Dr. Darryl Glover, Optómeta, MyEyeDr y Vincent Biessy, gerente general de Atol también hicieron una aparición durante la sesión general con contribuciones y preguntas para los presentadores.

Dentro de la sesión general, Transitions Optical también compartió nuevos detalles sobre varios lanzamientos y programas para el próximo año. Para la protección de los ojos, Transitions Optical compartió más detalles sobre el próximo lanzamiento de Transitions® XTRActive® Polarized ™, el único y mejor lente polarizado fotocromático de la historia, y anunció el lanzamiento de una nueva generación de lentes Transitions XTRActive que son aún más oscuros y rápidos que la generación anterior.

Para ayudar a los profesionales de la salud visual a diseñar los lentes Transitions, Transitions Optical creó colecciones Transitions en colaboración con aliados de diseño de monturas que muestran las mejores combinaciones de monturas y lentes Transitions basadas en las tendencias de gafas para la primavera / verano de 2021. Transitions Optical también está lanzando herramientas para ayudar a los profesionales de la salud visual a simplificar la jornada del consumidor cada vez más digital. A principios de 2021, estará disponible una versión actualizada de la prueba virtual en Transitions.com, así como una nueva herramienta para que los consumidores reserven una cita directamente en el sitio web Transitions.com.

Después de la Sesión General, el autor y orador principal de renombre internacional Doug Stephens, fundador de Retail Prophet, compartió su perspectiva única sobre el comportamiento comercial, minorista y del consumidor.

El evento virtual concluyó con una selección de sesiones grupales, disponible en inglés,  que incluyeron:

Avances en la tecnología fotocromática: soluciones para el mundo actual ABO presentado por Pete Hanlin

Ofrezca a sus pacientes lo mejor: cómo evaluar el rendimiento fotocromático y las afirmaciones presentadas por Chris King, Mayara Castillo y el Dr. Christopher Lievens

Liderar con inteligencia emocional presentado por Margaret Cooley, M.A.

Liderando el cambio en tiempos turbulentos presentado por el Dr. Joseph Carella

Social Media  presentado por Samantha Toth.

“Siempre nos esforzamos por ser una luz para la industria óptica y un constructor de comunidades”, dijo Patience Cook, directora de Marketing de Norteamérica, Transitions Optical. “Y esa fue nuestra motivación para albergar Transitions The Pulse. Estamos en una posición única para asociarnos con profesionales en muchas verticales de la industria en todo el mundo y queríamos compartir el conocimiento que reunimos durante el último año, los cambios de comportamiento que hemos visto se han generado y las mejores prácticas que seleccionamos para que todos podamos empezar el año nuevo juntos con fuerza “.

Los aspectos más destacados del evento y el contenido adicional, incluida una sesión de preguntas y respuestas de seguimiento con el orador principal Doug Stephens, estarán disponibles en una nueva plataforma de aprendizaje virtual en febrero de 2021.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password