Eventos

Tendencias de Primavera con SAFILO

La moda, el glamour y la creatividad fueron los grandes protagonistas en la presentación de las nuevas colecciones primavera-verano 2020 que   SAFILO realizó a los medios de comunicación en un reconocido lugar de la Ciudad de México.


La temporada primavera-verano 2020, llega cargada de creatividad, estilo e innovación con las nuevas colecciones que la empresa SAFILO trae para sus clientes. Aquí les presentamos solo algunos ejemplos del portafolio de esta compañía que, sin duda, es uno de los más importantes protagonistas de las pasarelas eyewear.

David Beckham, un gran representante del estilo londinense, se une a el espectacular portafolio de marcas de SAFILO y presenta la colección DB Eyewear By David Beckham que incluye gafas de sol y oftálmicas con materiales ligeros y lentes especiales fotocromáticas.   Diseños concebidos como el accesorio perfecto para cualquier hora del día.

Inusitadas formas y tamaños están presentes en los modelos de Marc Jacobs en los que la compañía reafirma su estilo único con diseños llenos de detalles como la pedrería o la logomania que se observa en divertidos estilos cuadrados.

La reinterpretación y versatilidad de los modelos de la marca BOSS, pronostican una primavera con ligereza y estética moderna gracias a la combinación de materiales y a la estética plenamente definida tanto en sus colecciones masculinas como femeninas.

Por su parte, CARRERA presume una amplia gama de diseños que, inspirados en los años 90, se convierten en grandes protagonistas de esta temporada gracias a la presencia de una correa ajustable tejida con el motivo Bandera de la marca y protegidos con clips personalizados que evocan el original logotipo C de CARRERA.