Eventos

SUMMIT DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN en ÓPTICA 2019: un evento de cómo manejar el negocio de la óptica que superó todas las expectativas

Mesas redondas, talleres, debates y charlas, hicieron del SUMMIT de Emprendimiento e Innovación en ÓPTICA, un evento único y lleno de aprendizaje.

Herramientas para la óptica, retail, ventas, marketing digital, redes sociales, finanzas, entre otros, fueron los temas que se abordaron durante el SUMMIT, evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de la ciudad de Medellín, Colombia, los días 31 de mayo y 1° de junio.

Juan Carlos Plotnicoff, Héctor Serna, Robbie J. Frye, Favio Barón, Fabio Enríquez Uribe, Fanny Rivera, Luis Fernando Estrada, Kelly Hurtado, Gustavo Dall´osto y Maritza Lineros, fueron los conferencistas que durante dos días, analizaron temas actuales del mercado óptico, debatieron diferentes puntos cruciales al momento de tener una óptica e intercambiaron conceptos con cada uno de los asistentes, siendo esta, la única oportunidad de asistir a un evento que sin lugar a duda, aportó al crecimiento del negocio.

Espere muy pronto el News especial del SUMMIT de Emprendimiento e Innovación en ÓPTICA 2019, con todos los detalles y los mejores momentos de cada charla.

“Me ha parecido un evento muy interesante que ayuda mucho a mejorar la óptica en muchos aspectos”, comentó Juan Camilo Maya, uno de los asistentes al SUMMIT, quien añadió que asistiría a una segunda versión del SUMMIT, ya que este tipo de encuentros hacen evolucionar los negocios.

Edwin Osorio, afirmó que esta fue una oportunidad excelente de aprender metodologías para hacer crecer las ópticas, y para ver algo más allá de lo que normalmente ven en las consultas de optometría.

Sin duda, este fue un espacio en el que los asistentes aprendieron, analizaron y debatieron temas entorno al mercado óptico no solo en Colombia, sino en Latinoamérica y el resto del mundo.

Este evento no hubiera sido posible sin los patrocinadores platino: BK Frames y Zeiss, y los patrocinadores oro: Federópticos, BK Frames, Marchon, Orbita y Safilo.

¡Piensa diferente! ¡Actúa diferente!

Espere muy pronto el News especial del SUMMIT de Emprendimiento e Innovación en ÓPTICA 2019, con todos los detalles y los mejores momentos de cada charla.