Industria Noticias

Se cancela Vision Expo

El estado de Nevada está en fase dos por lo que el Vision Council y Reed Exhibitions, organizadores de Vision Expo, decidieron cancelar el evento.


El Vision Council y Reed Exhibitions, organizadores de Vision Expo, anunciaron la decisión de cancelar Vision Expo West 2020, evento que estaba programado en las Vegas, Nevada, del 23 al 26 de septiembre.

En los últimos meses, el equipo de Vision Expo de Reed Exhibitions y el Consejo de la Visión trabajaron juntos para preparar y planificar el evento y seguían de cerca el estado de la pandemia por COVID-19 y su impacto en los miembros de la comunidad óptica. Sin embargo, pese a desarrollar un plan estratégico para garantizar la seguridad de los asistentes y el gran interés que mostró la industria óptica decidieron cancelar el evento.

“Aunque ciertamente es decepcionante, la decisión de cancelar Vision Expo West 2020 es prudente y necesaria después de que se anunciara la extensión de la fase dos en las Vegas. Desafortunadamente, por el aumento de casos, aún no se sabe cuándo el estado de Nevada entrará en fase uno”, comentó Fran Pennella, vicepresidente de eventos, Vision Expo, en Reed Exhibitions.

“Nos enorgullecemos de ser el mejor lugar de reunión de la industria y, aunque reconocemos y apreciamos lo importante que es el este evento para la comunidad, creemos que esta es la decisión correcta para nuestros clientes”, dijo Mitch Barkley, vicepresidente de ferias y reuniones en The Vision Council”.