Noticias

SALVATORE FERRAGAMO: combinaciones inesperadas

Marchon presenta una línea que se distingue por sus construcciones metálicas y elegantes detalles.


Salvatore Ferragamo amplía el horizonte creativo de su colección atemporal con nuevas formas y características de alta gama que acentúan la inconfundible mezcla de encanto vintage y alta artesanía por la que se caracteriza la línea.

SF224S. Gafas de sol con una sofisticada construcción metálica con un doble puente decorado con un efecto de relieve en la parte inferior. Las varillas delgadas de grosor variable se han personalizado con una lámina esmaltada o habana a juego con los aros.

El icónico detalle Gancini aparece en las varillas y en las almohadillas ergonómicas para la nariz, mientras que en el cristal derecho se puede ver el logotipo clásico de Ferragamo.

SF2192. El armazón de corte clásico y estructura metálica ligera que se caracteriza gracias por un elegante puente en relieve y unas varillas delgadas. Sus decoradas con láminas en habana o esmaltadas resaltan a la vista, que se combinan con el icónico detalle Gancini. En la montura aparece el logotipo de Ferragamo en la lente derecha y almohadillas para la nariz ajustables que mejoran el confort.