Noticias

¡Reserve su hotel para asistir al Congreso Internacional de Optometría!

El Colegio Federación Colombiana de Optómetras – FEDOPTO, invita a todo el sector de la salud visual para que asista a este congreso  los días 8, 9 y 10 de agosto. ¡Bogotá en la mira de la optometría mundial!


Todos los profesionales de la salud visual, pueden reservar desde ya, su estadía en algunos de los hoteles en Bogotá, cercanos a Corferias, para que puedan asistir al Congreso Internacional de Optometría – FEDOPTO 2019. Durante tres días, los asistentes vivirán un evento inolvidable y deben tener en cuenta que asegurar un cupo a tiempo, hará que su estadía sea amena.

A continuación les presentamos los Hoteles donde podrá realizar su reserva:

Hotel Hilton: https://www.hilton.com/en/hi/groups/personalized/B/BOGCCHH-GCIOB-20190805/index.jhtml

Hotel Radisson: http://bit.ly/2XLGhKi

Hoteles Regency & Santorini: http://bit.ly/2LDprXu

Congreso FEDOPTO 2019:

Más de  100 marcas nacionales e internacionales y 6.000 Mts de innovadores productos, harán parte del 17° Congreso Internacional de Optometría, 30° Congreso Nacional de Optometría y 12° Salón de la Óptica, evento que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Negocios – CORFERIAS.

Con una amplia agenda académica, científica y gremial, los profesionales de la salud visual se pueden agendar desde ya, para asistir a este congreso los días 8, 9 y 10 de agosto de 2019 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Si desea obtener más información, ingrese a la página web http://fedopto.org/congreso-2019/ o envíe un correo a info@fedopto.org