Noticias

¡Regístrese hoy para Vision Expo West 2019!

Una vez más, en el Centro de Convenciones Sands Expo en la emblemática ciudad de Las Vegas, Nevada, se realizará del 18 al 21 de septiembre, Vision Expo West 2019, que contará con nuevos cursos de educación, paneles de empoderamiento y mucho más. Prepárese para otro espectáculo inolvidable y regístrese hoy en www.west.visionexpo.com

Para el Show de este año, los asistentes tendrán acceso a más de 300 horas de contenido educativo inigualable con lo último en liderazgo, mercadotecnia, atención al paciente, con planificación en tiempo real y demostraciones interactivas.

Explore la complejidad del mercadeo en la sociedad actual a través de los nuevos talleres de mercadeo de EyeInnovate, que brindarán capacitación práctica e instrucción para facilitar la implementación cuando regrese a su negocio o práctica.

Para conocer lo último en atención de la miopía, prevención y educación del paciente, encontrará una nuevo espacio donde examinará las condiciones más comunes que ven los optómetras. Además, el Brien Holden Vision Institute ofrecerá una sesión interactiva sobre cómo aplicar las últimas innovaciones de la miopía en la atención al paciente.

La nueva competencia, “Battle at the Sands: Case Challenges in Optometry”, reunirá a ocho panelistas para presentar casos que resaltan la tecnología de imágenes, en el que se elegirá un ganador por votación del público. Después de la competencia, los asistentes tendrán acceso a un taller gratuito de imágenes.

Los asistentes también tendrán acceso a tres cursos inspiradores y centrados en los negocios a través del nuevo Foro de Liderazgo con Roberto Monaco.

Todos estos cursos diseñados para la industria óptica, enseñarán a los asistentes cómo aumentar su efectividad de liderazgo, eliminar una mentalidad negativa, adoptar e implementar cambios y mejorar las habilidades de comunicación.

Con el paquete completo OptiCon&Vision Expo, los ópticos, los técnicos en lentes de contacto y los profesionales aliados oftálmicos, tendrán la oportunidad de experimentar hasta 15 horas de educación continua aprobada por la Junta Americana de Óptica (ABO) y los Examinadores de Lentes de Contacto Nacionales (NCLE), acceso a la sala de Exhibición, dos vales de almuerzo, eventos especiales a la medida y tarifas de hotel con descuento. Además, como parte de la serie EYE2EYE, la sesión general OptiCon&Vision Expo contará con una presentación de Rebecca Alexander, psicoterapeuta, atleta extrema, activista y autora del libro “Not Fade Away”.

Para obtener más información sobre la educación en Vision Expo West, visite la página web:

www.west.visionexpo.com/continuing-education