Actualidad

Pruebas con usuarios demostraron que el 89% de los consumidores prefirieron los lentes Transitions® Signature® GEN 8™ sobre los lentes claros premium

Al final del estudio, los usuarios eligieron contundentemente los lentes Transitions® Signature® GEN 8 ™ en lugar de los lentes claros premium.


Transitions Optical realizó pruebas de usuarios a gran escala con 146 participantes representativos de la población de EE. UU. para entender a profundidad lo que las personas esperan de su experiencia visual.

Para el estudio, se desarrolló un protocolo de investigación completamente nuevo y único utilizando un método de prueba en el laboratorio y en la vida. Los usuarios del estudio recibieron dos pares de gafas, uno con lentes claros premium y los otros con lentes Transitions Signature GEN 8 con exactamente las mismas monturas y material de la más alta calidad para la prueba.

Durante las pruebas en el laboratorio, el estudio recreó las nueve situaciones de luz más comunes a las que estamos expuestos día a día en un ambiente controlado y las agrupó en tres categorías: luces interiores, luces intermedias y cambiantes y luces exteriores. Los usuarios probaron ambos pares (claro premium y Transitions Signature GEN 8) para cada situación y se les pidió que completaran una encuesta para evaluar su grado de satisfacción con su experiencia visual en cuatro dimensiones: la nitidez, el enfoque, la visual y los colores. Los resultados de las pruebas en el laboratorio incluyen:

  • Situaciones de luz interior, los lentes Transitions Signature GEN 8 brindan una excelente visión al igual que los lentes transparentes premium.
  • En exteriores, bajo la luz del sol, las personas calificaron su experiencia de visión mucho mejor con lentes Transitions Signature GEN 8 que con lentes claros premium.
  • En luz intermedia y con constantes cambios, Transitions Signature GEN 8 marca una diferencia notable ya que los usuarios de lentes Transitions declaran ver mejor que con los lentes claros premium en dichas situaciones de luz.

En la segunda parte, el método de prueba en la vida real, se pidió a los participantes que experimentaran ambos pares de gafas en su día a día durante siete días cada uno. Cada noche también se les pidió que completaran una encuesta para documentar su experiencia. Al final de la prueba se registraron 2.044 días de resultados. Después de siete días de prueba en su vida diaria con cada par de lentes Transitions Signature GEN 8 y claros, los resultados del método de prueba en la vida real encontraron que:

  • El 69% de las personas manifestaron una mejor experiencia visual con lentes Transitions Signature GEN 8, y solo el 14% prefirió su experiencia con lentes claros.
  • El 69% de los consumidores percibió una mejor protección con lentes Transitions Signature GEN 8 en comparación con solo el 5% con lentes claros.
  • El 64% de las personas prefiere la forma en que se ven cuando usan lentes Transitions Signature GEN 8, y solo el 13% prefiere lentes claros.
  • Durante la semana de prueba, siete de cada 10 usuarios recibieron halagos por sus lentes Transitions.

Al final de las dos semanas de prueba, a los usuarios se les hizo la pregunta más importante: ¿Cuál de los dos pares de gafas desea conservar? El par con lentes Transitions Signature GEN 8 fue seleccionado por el 89% de los encuestados. Además de que la mayoría eligió Transitions Signature GEN 8, el 82% de los encuestados también recomendaría y compraría estos lentes.

“La acogida fue tan contundentemente positiva tanto por parte de los profesionales de la salud visual como de los usuarios de Transitions Signature GEN 8 que nos inspiró a realizar esta investigación para un profundo conocimiento de lo que las personas esperan de su experiencia visual”, dijo Claire Carrara, Gerente de Conocimiento del Consumidor de Transitions Optical. “Con los resultados obtenidos, los profesionales de la salud visual pueden sentirse seguros y no dudar en recomendar lentes Transitions a sus pacientes de todos los grupos de edad como la mejor solución para su experiencia visual”.

Puede encontrar información y recursos adicionales sobre los lentes Transitions Signature GEN 8 en TransitionsPRO.com/GEN8.

Acerca de Transitions Optical

Transitions Optical es el proveedor líder de lentes fotocromáticos (adaptables inteligentemente) en el mundo, siendo el primero en fabricar y comercializar con éxito lentes adaptables de plástico en 1990. Como resultado de su incansable inversión en investigación, desarrollo y tecnología, Transitions Optical ofrece una amplia variedad de lentes y productos de protección, estableciendo nuevos estándares de desempeño avanzado para proporcionar un confort visual cada vez mayor y una protección óptima contra la luz azul nociva, y siempre, bloqueando el 100% de los rayos UVA y UVB.

El liderazgo del producto, el enfoque en el consumidor y la excelencia operativa han convertido a la marca Transitions® en una de las marcas de consumo más reconocidas en óptica. Para obtener más información sobre la empresa y Transitions® Lentes Inteligente a la luz™, visite Transitions.com