Noticias

Programa de Manejo de la Miopía

¿Está listo para aprender algo nuevo y cambiar la forma en que realiza su práctica? Entérese de qué se trata e inscríbase ahora.


El curso de Manejo de la Miopía es un programa de educación basado en los más recientes avances en investigación. Este curso, le cambiará la forma en la que entiende la miopía, a identificar candidatos en riesgo y le brindará herramientas para manejar mejor la miopía progresiva de sus pacientes.

¿Por qué el manejo de la Miopía?

Para el año 2050, se predice que el 50% de la población mundial tendrá miopía y el 10% tendrá miopía alta (> -5.00 Dpt)1; generando así una crisis de salud pública mayor. La investigación muestra que hay formas de retrasar la aparición de la miopía, brindando mejores resultados visuales para el niño.

¿Cuáles son las características del programa?

El programa educativo de Manejo de la Miopía del Brien Holden Vision Institute lo conectará con los líderes globales en el manejo de la miopía, a través de videos instructivos, estudios de caso interactivos y webinars.

Manejo de la Miopía

El curso de Manejo de la Miopía tiene como objetivo permitir que los profesionales conozcan e implementen los procedimientos clínicos e investigativos más recientes en el desarrollo adecuado de un plan de manejo de la miopía, con el fin de limitar la progresión de la miopía en sus pacientes.

Curso:
Manejo de la Miopía

Fechas del curso 2019:

Comienza en mayo 14

Cierra en junio 4

Precio:
US $120

Inscripción temprana US $100