Eventos

Presentaron el XII Congreso Nacional de Optometría 2020

El presidente de AMFECCO, Lic. Opt. Marcelo Hernández Ramos, presentó el XII Congreso Nacional de Optometría 2020, que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, México.


El 13 de agosto, en el Crowne Plaza Hotel de México, se realizó un desayuno para presentar el XII Congreso Nacional de Optometría, que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo de 2020, en la ciudad de Puebla.

El Lic. Opt. Marcelo Hernández Ramos, presidente de la Asociación Mexicana de Facultades, Escuelas, Colegios y Consejos de Optometría (AMFECCO), les dio la bienvenida a los representantes de la industria y agradeció su interés para participar en este evento.

Por su parte, el Lic. Omar De Luis, gerente comercial de Just Solutions México, habló de los paquetes comerciales que estarán disponibles- Premium, Diamante, Oro, Plata y Bronce- y comentó que por primera vez se llevará a cabo el desarrollo de una APP para el congreso, en la cual se podrán realizar inscripciones, tener información detallada del programa y acceso a un Newsletter.