Eventos

Prats Colombia ofreció exitosa conferencia para optómetras independientes en Bogotá

Más de 200 optómetras independientes y asesores de puntos de venta se dieron cita en el Hall 74 ubicado al norte de Bogotá, para asistir a la conferencia titulada “¿Cómo prescribir soluciones oftálmicas y solucionar las inadaptaciones?”.


El evento fue organizado por Prats Colombia, y tuvo como objetivo, presentar algunos avances tecnológicos que tiene la empresa no solo en Colombia sino a nivel mundial.

La jornada, que finalizó de manera exitosa,  los participantes demostraron un especial agradecimiento por la calidad de la conferencia y el compromiso de la compañía en el fortalecimiento de los profesionales de la salud visual, ofreciendo siempre soluciones de primer nivel. La conferencia fue presentada por la Dra. Almudena Cuervo, Máster con especialidad en óptica técnica e ingeniería óptica, de Madrid, España.

Sobre Prats

Desde 1969, Prats ha contribuido a mejorar la vida de las personas, diseñado lentes para que las aberraciones laterales queden configuradas de tal forma que el cerebro de los usuarios las interprete convirtiéndolas en imágenes visuales útiles, a esto lo han llamado máxima adaptabilidad.