Moda y tendencias Noticias

PRADA LINEA ROSSA presenta su nueva campaña

La naturaleza es el elemento principal de la nueva campaña que desarrolla una narración animada.


El vínculo esencial entre la fuerza de la naturaleza y el mundo de la navegación es la base fundamental de la nueva campaña publicitaria Prada Linea Rossa Eyewear Spring / Summer 2020 en colaboración con los marineros de la Nueva Generación del equipo Luna Rossa Prada Pirelli. En una narración animada llena de imágenes, los elementos de la naturaleza dibujan los perfiles del paisaje, cambiando las formas a medida que la nueva generación de marineros del equipo Luna Rossa Prada Pirelli se moldea: forjan su carácter, dan forma a sus experiencias y aumentan la resistencia de su cuerpo.

Al mismo tiempo, los nuevos lentes de sol de la colección Prada Linea Rossa Impavid son creados expresamente para vivir en un hábitat dominado por los elementos de la naturaleza. Fusionando la estética contemporánea y la excelencia tecnológica, la nueva colección de lentes Prada Linea Rossa Impavid ofrece dos modelos activos.

El primero, de lentes de sol (SPS03V), presenta un amplio frente envolvente, sus patrones geométricos delinean los perfiles del marco creando así un efecto dinámico y tridimensional. El segundo, de lentes de sol (SPS05V), cuenta con un marco ultraligero que coincide con la estética deportiva de su frente envolvente y el atrevido diseño de sus varillas. El acabado de goma, aplicado a la parte interna de las varillas, garantiza resistencia y comodidad de ajuste para un alto rendimiento en diferentes condiciones climáticas.