Polaroid presenta la nueva colección sostenible

Polaroid

Polaroid Gracias al uso de materiales de origen biológico y reciclados, la colección óptica de Polaroid es la máxima expresión de lo que es capaz de ofrecer esta marca en materia de productos sostenibles.

Siempre fiel a un enfoque original y pionero, la colección primavera/verano 2021 de Polaroid, marca perteneciente al portafolio de Safilo, está enriquecida por una selección de opciones fabricadas con materiales de origen biológico y reciclados, convirtiéndose en la máxima expresión de la sostenibilidad.

PLD 2109/S. Gafas de sol extremadamente ligeras y embellecidas con remaches en el frente y un adorno de metal grabado a láser con el logo Polaroid en la varilla.

PLD D420. El modelo combina un frente de poliamida ecológica con metal en el frente. Las varillas cuentan con una goma con los colores del arcoíris, en los terminales, que le proporcionan un increíble estilo Polaroid.

PLD 4107/S. El modelo exhibe un atractivo y colorido frente multicapas y unas varillas en colores sólidos con lentes en color pastel.

Más información en la siguiente página: www.safilo.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember meLost your password?

Lost Password