Revista 20/20

Perfecto, la nueva familia de productos de Coburn Technologies

Coburn Technologies, presenta, para el mercado internacional, Perfecto, una nueva familia de pro- ductos de acabado que incluye una bordeadora, PE-4, trazadora, FR-4 y bloqueador, BK-4,, siendo ideal para laboratorios pequeños y medianos o tiendas minoristas que buscan cumplir con las exigencias del acabado de lentes.

El gerente de ventas de Coburn para América La- tina, Pedro Parra, aseguró que “Perfecto consti- tuye un paquete completo con tres equipos dife- rentes, todos fabricados para comunicarse y tra- bajar a la perfección”.

El ribeteador para lentes Perfect 3-dimensional, PE-4, está construido con una herramienta prin- cipal de “Diseño digital de patrones” para la mo- dificación de formas. El trazador de cuadros au- tomático Perfecto, FR-4, es una máquina versátil y eficiente construida con un trazado tridimen- sional rápido y adaptable para todos los materia- les del marco. El bloqueador de lentes inteligen- tes Perfecto, BK-4, viene de serie con una panta- lla táctil LCD panorámica de alta resolución y con iconos gráficos intuitivos y bien organizados.

Para más información, visite www.coburntech- nologies.com, o llame al 1-800-COBURN-1.