Participe en el Diplomado: Formación Asesores de Ópticas Efectivos

La Facultad de Optometría de la Universidad El Bosque, los invita para que se inscriban en este Diplomado, que está dirigido a los asesores ópticos ya vinculados en el negocio, líderes de punto, directores de tienda, jefes de óptica y en general a quienes aspiren a laborar en el equipo de ventas como asesores ópticos, así como a toda persona que desee complementar sus conocimientos en óptica y venta de producto óptico.

Este Diplomado tiene como objetivo, formar asesores ópticos integrales, que logren ser apoyo y complemento para el profesional optómetra u oftalmólogo, capaces de juntar todas las variables que implica el asesoramiento óptico para la perfecta adaptación de lentes oftálmicos y monturas en los pacientes.

El asesor óptico que tome este diplomado estará en la capacidad de desempeñarse eficientemente en distintos escenarios, sean estos, óptica particular, ópticas de cadena – retail, ópticas de Ips u ópticas aliadas en el servicio de oftalmología. Esto es un factor diferenciador puesto que amplía la capacidad laboral del estudiante y le permite tener mejores oportunidades que a futuro mejorarán su calidad de vida.

INTENSIDAD HORARIA

96 horas

HORARIO

Sesión virtual: lunes y miércoles: 6:00 p.m a 9:00 p.m

Sesión presencial: lunes y martes: 7: 00 a.m a 9:00 a.m

Total diplomado: (16 semanas o 4 meses)

En los siguientes documentos, podrá encontrar más información.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password