Eventos

Optimania llegó a plaza Arboledas

Se inauguró en plaza Arboledas, Estado de México, una de las sucursales de la franquicia de ópticas Optimania.

Salud visual, moda, innovación y excelente atención al cliente, es lo que ofrece la nueva sucursal de Optimania, que recientemente inauguró su nueva sede en el Estado de México.

En noviembre de 2011, Optimania inició como una cadena de ópticas con la primera tienda inaugurada en plaza Chimalhuacán. Actualmente, cuenta con 23 tiendas propias, cuatro franquicias y cinco asociados ópticos.

El concepto de franquicias es novedoso porque mezcla el diseño interior y una imagen publicitaria profesional que nos han permitido ser atractivos para el mercado de franquicias. Optimania fue reconocida como la única franquicia de óptica presente en la feria de franquicias de 2019 y, actualmente, está presente en esta feria.

Optimania cuenta con el programa de “Asociado Óptico” en el cual proveen identidad e imagen para poder competir de una manera profesional. Además, ofrecen financiación para poder tener un equipo profesional a su alcance, así como mobiliario estérico, publicidad y material de excelente calidad, lo que ofrece grandes beneficios a los negocios.

Para mayor información sobre la franquicia Optimania, marque al teléfono: 5548654390.