Revista 20/20

Nuevos Generadores de CLentes de Coburn Technologies

Lentes de Coburn Technologies

Coburn Technologies, proveedor líder de soluciones innova- Algunas de las características clave y los doras para las industrias de procesamiento de lentes oftál- avances del Cobalt NXT incluyen:
micos del mundo, presenta sus nuevos generadores de len-
tes digitales o forma libre que hacen parte de la próxima

» Preparado para la automatización: Cobalt generación de productos: Cobalt NXT y NXT+. NXT tiene la capacidad de ser actualizarse a

El Cobalt NXT es el sucesor del actual generador de gran formato de Coburn, el Cobalt DS. Junto con el generador Cobalt NX que se lanzó en marzo del 2017. Por su parte el Cobalt NXT, representa la plata- forma de próxima generación de Coburn para la generación de su- perficie de lentes digitales.

una máquina totalmente automatizada para laboratorios que buscan automatizar este tipo de procesos de forma libre.

  • »  Calidad de lente superior: La calidad de los lentes producidos con el Cobalt NXT es muy superior a la del Cobalt DS. Cobalt NXT está diseñado para procesar todos los índices de lentes (1.498 a 1.74).
  • »  Grabado a bordo: Con el grabado de las mar- cas de agua incorporado en la máquina, se reduce la necesidad de adquirir equipo adi- cional, ahorrando costes.
  • »  Calibración automatizada: Cobalt NXT inclu- ye calibración automática para un procesa- miento de lente más rápido y eficiente aun la calibración manual está todavía disponi- ble para aquellos clientes que quieran con- trolar este proceso.
  • »  Rendimiento superior: Cobalt NXT viene con velocidades más altas y un rendimiento más alto que el Cobalt NX, permitiendo a los labo- ratorios procesar trabajos más rápido.Para obtener más información, visite el sitio web de Coburn: www.CoburnTechnologies.com, o llame al 1-800-COBURN-1.