Nueva Directora de Formación y Servicios Profesionales de Menicon para América Latina.

Menicon, laboratorio líder mundial en la fabricación y distribución de Lentes de Contacto, y primer fabricante de Japón, está orgulloso de incorporar a su equipo a la Dra. Norma Cárdenas.

Norma Cárdenas cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de lentes de contacto y manejo de pacientes con cór- nea irregular.

Entre sus responsabilidades ha sido directora científica de Italquímica y el Instituto Colombiano de Lentes de Contacto Bogotá, Colombia; también es speaker a nivel nacional en temas de Lentes de Contacto Especiales y docente a nivel de Especialización.

Continuamente se ha esmerado en enriquecer sus conoci- mientos y prácticas clínicas para “mejorar la calidad de vida” de sus pacientes y compartir sus conocimientos con sus co- legas. Optómetra Especializada en Lentes de Contacto y Seg- mento Anterior, Máster en Adaptación Avanzada de Lentes de Contacto y Fellowship IACLE (International Association of Con- tact Lens Educators).

Las responsabilidades principales de la Dra. Norma Cárdenas, serán las de coordinar las actividades técnicas y formativas junto con los equipos de Distribuidores locales, liderar el pro- yecto de introducción de Lentes Blandas desechables Multifo- cales e incrementar la presencia en el terriotorio de Lentes Es- peciales principalente Rose K.

“Cuando se trata de formar y educar profesionalmente adapta- dores y distribuidores en América Latina, Norma es una experta con amplia experiencia y estamos profundamente emociona- dos y agradecidos de que haya decidido trabajar con nosotros”. (Juan Céspedes-Responsable Menicon Latam)

“A pesar de las dificiltades de los últimos meses, es nuestro deseo seguir apostando fuertemente por ofrecer servicios y productos de calidad a los profesionales de la Visión de Amé- rica Latina que tan bien nos han acojido” (Juan Céspedes-Res- ponsable Menicon Latam)

Junto con la Dra. Norma Cárdenas, Menicon refuerza su equipo de profesionales cualificados que también cuenta con la Dra. Patricia Flores que ahora desarrollará activida- des a nivel GLOBAL (Global Professional Service. Specialty lenses. Menicon). Nuestro principal objetivo es poner al alcance de los adaptadores de América Latina, Lentes de Contacto y herramientas de formación de alto valor agre- gado. Menicon cuenta con presencia importante en los principales paises como Brasil, México, Colombia, Argen- tina, Chile y Guatemala entre otros. En caso de más infor- mación, visitar www.menicon.com (Contacto: latiname- [email protected])

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password