Productos

Nueva colección de Morel por Jean Nouvel

Tan asombrosa como inesperada, la colaboración de Morel con Jean Nouvel, desafía dos nociones preconcebidas al unir dos mundos distantes: la arquitectura y las gafas.


Por un lado, está Morel, la referencia francesa mundialmente reconocida en gafas desde 1880, conocido por su saber hacer. Por otro, Jean Nouvel, arquitecto contemporáneo de renombre, conocido por sus logros que son tan excepcionales como complejos.

La kinestesia del diseño

Morel y Jean Nouvel han creado un concepto en torno a una fuerte identidad; la búsqueda de la pureza del diseño, con el minimalismo en el corazón del ejercicio creativo. Desde la selección de materiales hasta la elección de la estructura y su uso, todo ha sido calculado para ofrecer productos excepcionales a imagen de esta asociación.

Las monturas vienen en dos formas, redondas y pantos, y también están disponibles en dos materiales: titanio y acetato.

En su búsqueda de la simplicidad, Morel de Jean Nouvel ofrece monturas de titanio como dibujadas con un solo trazo de lápiz. Para garantizar que no se pase por alto el diseño, todos los detalles son de un solo color. Negro, azul medianoche, gris satinado y verde oliva están disponibles en acabados mate o brillante.

Los modelos fabricados en acetato 100% presentan líneas puras con bordes pulidos en la parte delantera. Los modelos de acetato exhiben una paleta cambiante; negro, a veces mate, a veces brillante, azul intenso, rojo intenso y cristal. Todos los detalles se unen para ofrecer un producto puro y sin concesiones.

Cada forma óptica también está disponible en un modelo solar con lentes CR39, polarizadas con un interior azul antirreflectante.

Más información: https://morel-france.com/