Moda y tendencias

Nueva colección de Morel: FEMINITY

Conozca de cerca esta colección que rinde tributo a la  mujer contemporánea.


La mujer de hoy sabe lo que quiere. Sus gafas se han convertido en una forma especial de expresarse y forman parte imprescindible de su guardarropa. Morel ha entendido el mensaje, por lo tanto, una mujer extrovertida como una introvertida encontrarán las gafas correctas para extraer cada parte de su feminidad.

Por: Morel

Modelo 30182L: marco femenino con líneas impetuosas y audaces que enmarcan los ojos de las mujeres atrevidas. Su forma hexagonal y la perfecta combinación de colores ofrecen a estas monturas un estilo moderno y original.

Modelo 60089M: estas gafas minimalistas tienen la combinación perfecta entre delicadeza y elegancia.  Con un marco para agregar el toque final a un aspecto sofisticado, los amantes de los productos destacados apreciarán los detalles minuciosos, especialmente el monograma “M” labrado en las varillas.

Model 20070K: este modelo juega con el volumen para enmarcar los ojos y el maquillaje de quien lo lleva puesto. Su estilo de los años 60 lo hace contundentemente femenino, conquistando, de esta manera, a una mujer segura de sí misma y arriesgada. La forma del ojo del gato se ve reforzada por una barra de ceja de acetato con una faceta en verde esmeralda intenso, absolutamente moderna.