NUEVA Biseladora HUVITZ HPE-910 Velocidad y perfección

En los últimos años, las técnicas utilizadas para la elaboración de lentes han sido cada vez más exigentes debido a la continua evolución en los diseños de las monturas de todo tipo y estilos de anteojos con monturas y lentes de altas curvas.

Hoy, la moda nos trae una amplia variedad de diseños de monturas y para poder adaptar la lente al marco, necesitamos equipos de última generación.
USOPHTHALMIC presenta la evolución final en máquinas biseladoras HUVITZ la cual concentra velocidad, fortaleza, seguridad y perfección, y la posibilidad de poder realizar todo tipo de acabados especiales en un solo equipo.

En sus tres versiones XD, X y N se pueden combinar todas las prestaciones necesarias para poder lograr un armado perfecto.

La máquina cuenta con todas las funciones de acabado

Bisel asimétrico, Step bevel, Semi U, Blunt bevel, Biseles híbridos, Mini Bisel, Perforado, Ranurado y Safety bevel incorporado, son algunas de las prestaciones especiales que demandan las monturas modernas y deportivas actuales.

La versión HPE-910 XD es la más completa del mercado, ya que combina biseles asimétricos, biseles escalonados, grooving y Drill incorporado.

La versión HPE-910 X corresponde a la línea intermedia y combina biseles asimétricos, escalonados y grooving.

La versión HPE-910 N línea básica con bisel asimétrico y grooving.


El equipo fue diseñado con las siguientes mejoras:

  • Mucho más robusto y confiable.
  • El motor es más veloz, potente y silencioso lo que permite el trabajo continuo de laboratorio en menor tiempo.
  • Sistema de lifting 2X más rápido que permite junto al programa del equipo reducir los tiempos de biselado en 30% promedio.
  • Sellos estancos y rediseñados tanto en el sistema de lensfeeler como en el ranurado lo que reduce el mantenimiento y filtraciones de agua.
  • Sensores magnéticos sin contacto que eliminan fallas por polvo o suciedad reduciendo el mantenimiento.
  • Sistema de lensfeeler bidireccional automático con palpadores retráctiles que permiten una lectura automática de la curva de ambas caras de la lente.
  • Nuevo sistema de cierralente más confiable que permite un ajuste preciso de la lente, incluso con tratamientos especiales. El adaptador de presión universal permite un apriete parejo sobre la lente, evitando giros no deseados de la misma.

En su versión XD cuenta con Drill incorporado más potente con ángulo de perforado variable, lo que permite inclinar la perforación de forma manual o automática.

El brazo de ranurado y mata filos más potentes con transmisión a correa posee 12 grados de inclinación, también trae montada una freza adicional para realizar los step bevel.

Sistema multidireccional de agua.

Protocolo de comunicación OMA compatible con todos los equipos de la línea.

Está disponible en versión standard 110V con rueda diamantada extra wide de desbaste de materiales plásticos que permite trabajar CR39, Hi Index, Policarbonato y Trivex, súper pulido plano y de bisel.

La versión Standard 220V trae además una rueda de desbaste mineral y solo realiza un súper pulido plano.

También permite realizar cambios de forma digital lo cual permite modificar la forma original en forma parcial o total. Esta función es óptima para adaptar lentes multifocales y bifocales ampliando la visión en la zona deseada.

Posee distintos programas de biselado para lentes especiales hidrofóbicas. Desbastes normal, espiral y axial con el objetivo de evitar giros inesperados en la lente.

Junto con el Autoblocker Huvitz HAB-8000 se logra la combinación perfecta para tener un proceso totalmente automatizado. Este equipo permite escanear el diseño en forma mecánica o digital reconociendo automáticamente la forma y las perforaciones. Posee lensometro interno y realiza manual o automáticamente el posicionamiento y blockeo de la lente.
USOPHTHALMIC ofrece asesoramiento con un equipo técnico calificado y cursos de uso y capacitación de todos sus equipos.

Un equipo completo a la altura de las más altas exigencias para el armado contemporáneo de lentes. El mismo genera independencia y una rápida amortización de la inversión.

También se pueden consultar en www. usophthalmic.com las distintas alternativas de toda la familia de máquinas Huvitz ya que contamos con una máquina con características para cada necesidad.


Para más información, puede enviar un mail a [email protected] o visite nuestra web www.usophthalmic.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password