NOW by Vision Expo regresará a Vision Expo East 2023

Vision Council y RX, copropietarios de Vision Expo, anuncian que NOW by Vision Expo, el escaparate de tendencias que debutó en Vision Expo East 2022, regresará a Vision Expo East 2023, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo  de 2023 en el Javits Center de la ciudad de Nueva York.

Ampliando lo vivido este año, que presentó tendencias de anteojos, el escaparate de tendencias de 2023 también presentará nuevas innovaciones en lentes de moda y tecnologías de lentes que están dando forma a la dirección de la industria, además de marcos.

“Tras la increíble respuesta de la industria a la exhibición del año pasado, estamos encantados de expandir NOW by Vision Expo como una plataforma para que la industria del cuidado de la vista muestre las últimas tendencias e innovaciones de la industria. De regreso por demanda popular, esperamos otro escaparate emocionante”, dijo Fran Pennella, vicepresidente de Vision Expo en RX.

“Estamos orgullosos de traer de vuelta el escaparate de NOW by Vision Expo en Vision Expo East 2023, creado originalmente con la intención de brindar enfoque, conciencia y representación a la industria de las gafas”, dijo Nico Roseillier, director creativo de Europa / State Optical Co. / Óptica americanay presidente del Comité Asesor de NOW by Vision Expo. “Para apoyar la curaduría de esta exhibición, me complace presentar un comité nuevo, diverso y sorprendentemente talentoso que representa a nuestra industria. Vision Expo East 2023 también marcará los primeros premios NOW de la industria de las gafas, en honor a colecciones y marcas en varias categorías”.

NOW by Vision Expo exhibirá varias selecciones curadas diferentes de anteojos que encarnan las tendencias más vibrantes de la industria. Todos los expositores están invitados a ingresar un marco (óptico o anteojos de sol) o producto de lente por compañía para su consideración, que consideren que representa mejor uno de los temas de la feria de este año. Los temas en exhibición para 2023 incluirán:

Iconos de anteojos: estilo icónico, reconocible al instante

Colores de 2023: Neutros (de Beige, Camel y Ecru, a Miel); Tonos rojos (desde rojos profundos y oscuros hasta rosas desaturados); Lilac & Purples (siguiendo los colores oficiales de Primavera/Verano 2023)

Show Stoppers: El efecto WOW; la declaración de moda; el diseño único

Materiales y tecnologías alternativas: desde materiales nuevos hasta materiales reciclados y magia 3D.

Diversidad e inclusión: el diseño y las ideas provienen de diferentes orígenes, estilos de vida, experiencias sociales, razas y religiones. Es hora de pensar diferente y fomentar una mayor representatividad.

Se requiere una solicitud para ser considerada para su inclusión en NOW por Vision Expo y los productos finales serán seleccionados por un Comité Asesor de líderes de la industria. Para ver la solicitud y las instrucciones, haga clic aquí . Si tiene preguntas sobre el proceso de envío, comuníquese con Sara Bonizio en [email protected] .

También nuevo este año, el comité asesor de 2023 NOW presentará múltiples premios y celebrará a los ganadores durante una recepción en Vision Expo East:

  • Premio NOW Best Sunglass: categoría minorista de menos de $ 250
  • Premio NOW Best Sunglass: categoría minorista de $ 250 a $ 500
  • Premio NOW Best Sunglass: categoría minorista de $ 500 y más
  • NOW Best Optical Award: categoría minorista de menos de $ 250
  • NOW Best Optical Award: $250 a $500 categoría minorista
  • NOW Mejor Premio Óptico: $500 y categoría superior
  • Premio NOW al Logro Óptico
  • Premio NOW People’s Choice

El proyecto NOW by Vision Expo de Vision Expo fue conceptualizado por Nico Roseillier, director creativo de Europa/State Optical Co./American Optical, en asociación con los miembros del comité asesor de NOW by Vision Expo:

  • Christian Roth y Eric Domège: diseñadores/cofundadores Christian Roth y Asuntos ópticos|Miembro de CFDA.
  • Julia Gogosha-Clark – propietaria/fundadora, Gogosha Optique
  • Kristen McLaughlin – directora de marketing, Tura
  • Nwamaka Ngoddy – optometrista y fundador/diseñador de Anwuli Eyewear
  • Jessica Goebert – relaciones públicas y comunicaciones
  • Sophia Strawser – asistente editorial y gerente de redes sociales en el Consejo de Accesorios

Cómo participar

Las empresas que exhiben en The Atelier, The Springs, The Park o The Union, así como las empresas de tecnología de lentes de moda, son elegibles para participar en NOW by Vision Expo sin cargo. Se solicita a los expositores interesados ​​que envíen aquí el nombre de la empresa, la marca, el nombre del producto, el número de stand, el tema que se alinea con la presentación de su producto, muestras de imágenes e información de contacto antes del 1 de febrero de 2023.

Vision Expo East 2022 se llevará a cabo en el Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York del 16 al 19 de marzo de 2023. El programa educativo de la feria, junto con [email protected] Expo, abrirá el jueves 16 de marzo y la Sala de exposiciones abrirá el viernes 17 de marzo.

FUENTE

https://www.visionmonday.com/business/article/now-by-vision-expo-will-return-to-vision-expo-east-2023/?uid=14C67D11389E90B4D8D0E150D7A7FBBC

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password