Entrevistas Noticias

Morel presentó su nueva colección AZUR en Silmo

Durante Silmo Paris, esta compañía presentó su nueva colección Azur. Nuestro equipo conversó con Julie Millot, quien nos compartió algunas de las características de la nueva línea.

Morel, compañía familiar dedicada al diseño de monturas desde 1880, recientemente ha decidido cambiar la imagen de la marca, sin olvidar sus orígenes e historia, resaltando sus valores intrínsecos: independencia, reconocimiento y creatividad.

Como parte de esta renovación, Morel lanzó una nueva marca: Azur. Durante Silmo Paris, Julie Millot, encargada de comunicaciones de la compañía, nos concedió una entrevista para hablar sobre las características de Azur.

 

Más sobre la colección Azur

A lo largo de los años Morel ha creado una serie icónica de colecciones de sol que han sido el origen del enfoque de Azur, cuyo nombre está inspirado en la Riviera Francesa.

Azur ofrece sofisticación, elegancia, confort y protección en cada modelo. Los exquisitos detalles de cada montura subrayan la experiencia de Morel. Los lentes de alta calidad de esta colección son producto de la alianza con Divel Italia, especialistas mundiales en lentes orgánicos de cristal, quienes han sido los creadores de los lentes exclusivos de Azur.

Fotos

En adición, las monturas cuentan con lentes polarizados de categoría tres (absorción de luz hasta un 92%), tratamiento anti-reflejo, y confort de lentes orgánicos de cristal (los lentes más resistentes y livianos del mercado).

Los colores de los lentes abarcan todas las situaciones visuales: lentes rosas (permiten ver mejor colores y contrastes); lentes amarillos (para condiciones de baja luz); lentes marrones (definen contraste y percepción de fondo); lentes grises (mantienen una percepción verdadera del color); lentes verdes (mejor percepción de colores y contrastes).

Para conocer más visite: https://morel-france.com/morel-sunglasses-azur/