Noticias

Mido planea actividades especiales y premios para su 50ª edición “dorada” del 29 de febrero al 2 de marzo

Los organizadores de Mido están finalizando planes para actividades especiales y festividades para conmemorar el 50 aniversario de la exposición internacional de gafas que se celebrará en Milán.

  • “Es un momento tan importante para nosotros lanzar la Edición Dorada de Mido. Me pregunto si los fundadores anticiparon que la 50ª edición se celebraría en el año 2020”, comentó Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO.

    Vitaloni recordó a los asistentes que el primer MIDO se celebró en el centro de Milán en 1970, con 95 expositores en 3.000 metros cuadrados. El año pasado, MIDO recibió a 1.323 expositores que abarcaron un espacio de 52.500 metros cuadrados en el centro de convenciones Rho Pero, a las afueras de Milán. La asistencia de MIDO ha crecido significativamente y en 2019 el espectáculo recibió a 59,436 asistentes, muchos de los cuales vinieron a la exposición desde fuera de Europa.

    Para la edición 2020, denominada “50 años de maravilla”, se está preparando un calendario de eventos repleto, diseñado para involucrar a toda la industria: compañías, ópticos, compradores, medios e instituciones. Entre estos, se debutarán dos libros únicos, sobre la historia de las gafas y la historia del espectáculo y las tendencias.

    MIDO 2020 tendrá una actividad  llamada “Stand Up for Green”, catalogada como una nueva competencia que reconoce a quienes planean y crean su propio stand adoptando criterios ecológicos. El ganador recibirá un premio durante la y protagonizará un importante proyecto de comunicación y sitio web.

    Para más información ingrese a www.mido.com