Eventos

MIDO confirma el liderazgo mundial en redes sociales

La 49 edición de MIDO terminó el lunes 25 de febrero, con la asistencia de 59,500 visitantes durante tres días, provenientes de 159 países de Europa y América Latina.


MIDO 2019 se caracterizó por la alta calidad de los productos que vimos en los stands de todos los pabellones. Además, contamos con numerosos expositores que expresaron su satisfacción con el resultado de la feria, confirmando el hecho de que MIDO sigue siendo un evento dedicado principalmente a la industria óptica, útil para ampliar su red de contactos, hacer negocios y acuerdos comerciales”, comentó Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO.

Durante los tres días del evento, estuvo presente el ministro de patrimonio y actividades culturales, Alberto Bonisoli ; el viceministro de desarrollo económico, Dario Galli; el concejal de la municipalidad de Milán para la transformación digital y los servicios cívicos, Roberta Cocco; y la concejal de la región de Lombardía para el turismo, el marketing territorial y moda, Lara Magoni .

Las personas que no asistieron al evento, pudieron seguir las transmisiones en vivo a través de MIDOTV, que este año tuvo 130 videos transmitidos en vivo en Youtube, registrando un total de 100 mil visitas en tan solo tres días de la feria. El entusiasmo de los expositores, visitantes, blogueros y personalidades VIP, tuvo impacto en redes sociales con el hashtag #MIDO2019, donde las publicaciones en Instagram y Facebook alcanzaron más de un millón de impresiones.

Al finalizar la edición 2019, los integrantes de MIDO ya están trabajando en la próxima versión que marcará el hito histórico de la celebración de los 50 años. “Para 2020, estamos planeando un programa de eventos que involucrará a toda la industria: compañías, ópticos, compradores, medios e instituciones, y todo para celebrar dignamente la edición de oro”, concluyó Vitaloni.

¡La próxima cita será del 29 de febrero al 2 de marzo de 2020!