MIDO 2023: 6 pabellones y expositores de todo el mundo

Estos son los rasgos distintivos de la 51 edición de la feria internacional de gafas tendrá lugar del 4 al 6 de febrero de 2023 en la Fiera Milano Rho.

Próximamente estará disponible el calendario de eventos de la próxima edición de MIDO, la feria internacional de gafas que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en Fiera Milano Rho. Se están preparando innumerables oportunidades para el debate, la reflexión, el intercambio de ideas y la interacción para los profesionales de la visión de todo el mundo que acuden a la feria cada año en busca de las últimas innovaciones y tendencias en gafas y, lo que es más importante, listos para finalizar acuerdos de venta y conducta empresarial.

Solo en MIDO los ópticos encontrarán toda la cadena de suministro de gafas, desde fabricantes de lentes y maquinaria, hasta los principales productores internacionales de monturas ópticas y solares, junto con pequeños diseñadores independientes. OttiClub es el espacio donde se realizan formaciones y conferencias con profesionales del sector, mientras que las famosas plazas MIDO se amenizarán con encuentros, conversaciones, disfrute y entretenimiento.

Los visitantes que deseen asistir a la feria pueden registrarse completando el formulario en el sitio web https://www.mido.com/en/entry-pass. Los ópticos italianos pueden, nuevamente este año, aprovechar el servicio de tren gratuito desde Roma, Bolonia, Florencia y Venecia. Todos los detalles pronto estarán disponibles en la sección ‘participar’ en el sitio web de MIDO.

Para ayudar a los visitantes de América que vienen a MIDO, ahora están disponibles descuentos especiales en tarifas de vuelos en clase económica, económica premium y ejecutiva, incluido el equipaje, 3 noches en hoteles de 4*. Las tarifas están sujetas a disponibilidad y se propondrá una cotización correcta en el momento de la solicitud. Información aquí https://www.mido.com/pdf/hotel/MIDO.pdf  o escribiendo a [email protected].

Si bien el calendario de conferencias, eventos y reuniones durante la feria aún está en proceso de finalización, las áreas de exhibición y los pabellones para el próximo MIDO son ciertos. De hecho, seis pabellones de Fiera Milano Rho albergarán MIDO 2023, uno más que en la edición anterior. La feria comercial también regresa a su ubicación ‘tradicional’ con stands en los pabellones 1 y 3, 2 y 4, 6 y 10. También están confirmadas las áreas de exposición: Fashion District, Design Tech, Design Lab, Lenses, FAiR East, Tech, Lab Academy y Start Up. Este último, presentado el año pasado, acogerá a los jugadores emergentes en un stand ecosostenible hecho con materiales reciclados y reciclables, de acuerdo con el programa de responsabilidad ambiental del salón iniciado en 2019. También dedicado a las marcas más nuevas hay un espacio promovido por ITA (Italian Agencia Comercial para la promoción internacional y la internacionalización de las empresas italianas) y por MIDO, que mostrará el trabajo de las empresas emergentes seleccionadas por ITA.

Expositores de todo el mundo, provenientes de Europa (Francia, Alemania, España, etc.) así como del Reino Unido y Estados Unidos, por mencionar solo los principales países, ya han reservado su espacio en MIDO, reafirmando el alcance internacional de la feria. Excelente respuesta también de las empresas asiáticas que vuelven este año al área dedicada a sus productos. “Estamos muy complacidos con la participación de los países asiáticos, especialmente China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea del Sur, India, Malasia y Tailandia, que, a pesar de las aún altas restricciones por el Covid, expondrán en la próxima edición de la feria, comentó Giovanni Vitaloni, presidente de MIDO. El pasado mes de mayo, cuando cerramos las puertas de MIDO 2022, estábamos decididos a traer de vuelta a los expositores asiáticos y, a pesar de la difícil situación internacional, estamos logrando nuestro objetivo, otra señal del atractivo internacional de la feria de gafas milanesa”.

MIDO también significa participación del público visitante. De hecho, están abiertas las candidaturas al premio BeStore, decidido por un jurado internacional de expertos y otorgado a los centros ópticos que ofrecen la mejor experiencia de compra, en la categoría ‘Diseño’, y la atención al cliente más destacada, en la categoría ‘Innovación’. Para nominar su stand, complete el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.mido.com/en/bestore-award a más tardar el 9 de enero de 2023. Ahora en su 2ª edición, el premio Stand Up for Green también se presentará en MIDO 2023, en reconocimiento al stand más sostenible, en cuanto a enfoque en impacto ambiental y uso de materiales. Para nominar su stand, complete el formulario en el sitio web antes del 15 de enero de 2023: https://www.mido.com/en/stand-up-for-green. Los ganadores de los premios se anunciarán durante MIDO 2023.

Una cita previa con MIDO 2023 está prevista para el 15 de noviembre, cuando se presentará el tercer tema de la nueva campaña FRAMES, diseñada por Max Galli en colaboración con Mixer Group. Tras los “Nuevos encuadres de la contemporaneidad” y los “Nuevos encuadres de la moda”, ha llegado el momento de los “Nuevos encuadres de la cultura”. El cuarto y último tema de la campaña se presentará el 15 de diciembre de 2022.

Los organizadores del espectáculo están dando los toques finales a algunas otras innovaciones que se revelarán en las próximas semanas. Todas las actualizaciones estarán disponibles en línea en el sitio web del evento www.mido.com y en los canales sociales oficiales: Instagram (@mido_exhibition), Facebook (@MIDOExhibition), Twitter (@MIDOExhibition) y LinkedIn.

MIDO tendrá lugar en Fiera Milano (Strada Statale del Sempione 28 – Rho), el sábado 4 y domingo 5 de febrero de 9 a 19 horas, y el lunes 6 de febrero de 9 a 18 horas.

#MIDO2023 #livethewonder

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password